Encuesta del Eleconomista.es por la gestión del gobierno

Suspenso estrepitoso de los lectores de elEconomista a la gestión del Gobierno este último año. La crisis del coronavirus Covid-19 ha desplomado las notas de los ministros. El único aprobado lo consigue la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño. Tras ella, José Luis Ábalos y Reyes Maroto son los mejor valorados en esta edición del sondeo de verano de elEconomista.

encuesta-27-agosto% - Encuesta del Eleconomista.es por  la gestión del  gobierno

FUENTE: www.elEconomista.es

Un solo aprobado, con esto está dicho todo. Por debajo de Sánchez con un 2.82% cuatro de los cinco sillones ministeriales  ocupados por Unidas Podemos , solo Yolanda Díaz con un 2,85% esta considerada mejor que el Presidente y compañeros de su Partido. Unidas Podemos no suma .. resta,  distinto hubiese sido que los componentes de UP hubiesen tenido todos mejor nota que el Presidente entonces los ojos se dirigirían contra el PSOE.

España vive la peor crisis socio-económica desde la guerra civil y nos ha tocado que la gestione el peor gobierno de la democracia. No es una opinión , es un hecho.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pues si tenemos en cuenta que los lectores del economista y su director, no son muy del PSOE ni de PODEMOS, si no mas bien todo lo contrario, pues hasta salen bien parados.

    Al final la crisis no les va hacer mella, yo en c´s hecho de menos arrimadas y a ball habiendo salido a la palestra, a definir medidas

  2. ..pero son gestores? JAJAJA,si sólo gestión el engrandecer su patrimonio y sus empresas llamadas partido político con dinero público como hicieron en plena pandemia publicado en el BOE…pero culpa ellos ninguna,si no el que pone a todos ellos en el poder en vez de haber gente que realmente seña lo que es una GESTIÓN en bien del pueblo…..

Los comentarios están cerrados.