Los bancos grandes bancos y Telefónica siguen autistas

Madre mía la que le  están armando estos tres valores a la RV española, mientras Wall Street está donde está y Europa trata de seguir su estela estos tres pesos pesados ejercen de lastre oficial al Ibex permaneciendo impasibles como a la espera de que se harten de subir los demás para estos tres volverse a a caer al plomo como en febrero al perder el soporte crítico de agosto, es que no tienen otra pinta , una corrección hoy de Wall St tras la conferencia de Jackson Hole y estos tres valores volverán a caer y el Ibex a verse en un brete.

Desde luego ya no sabemos  lo que tiene que pasar para que estos tres pájaros heridos levanten el vuelo, la bolsa está en un buen momento técnico pero no vemos reacción, los institucionales andan de stock picking y aquí a estos tres no les ven valor ni precio por lo visto, sus insiders como sabéis ha aumentado hasta autocartera para llamar la atención de fondos y/o gestores institucionales, pero nada, no llegan compras. Pues como vengan ventas el último que apague la luz.

¡¡ Y CUIDADO QUE BBVA Y TELEFONICA SON CANDIDATOS PARA SALIR DEL EURO STOXX 50¡¡ SOLO LES FALTABA UNA SALIDA DE CAPITALES DE GESTORES ACTIVOS Y PASIVOS PARA ACABAR DE HUNDIRLOS.

LOS-TRES-GRANDES-27-AGOSTO-2020% - Los bancos grandes bancos y Telefónica siguen autistas

PUBLICIDAD (google adsense)