Más máximos en Wall Street a la espera esta tarde de lo que diga la FED

Solo el Dow Jones y el Russell 2000 a la sazón la mayor y menor capitalización por selectivos no acaban de culminar la vuelta alcista completa a niveles precovid, el Nasdaq la terminó hace meses y hace meses que está en subida libre y recientemente la culminó el SP500 y están confirmando su subida libre también, más modesta pero más techos históricos para el gran selectivo estadounidense.

Por lo tanto se confirma lo que os comentábamos ayer de que cada uno va a su bola o a distintas velocidades de ascenso mientras que en Europa seguimos empanados y como esperando a que se harten de subir para corregir nosotros más que ellos.

Un buen catalizador ha sido los resultados de Moderna que comenta INVESTING:

La confianza de los inversores sobre las acciones también se vio beneficiada por nuevas informaciones acerca de una vacuna contra el coronavirus.

El fabricante de medicamentos Moderna informó que su candidata a vacuna contra el coronavirus, la mRNA-1273, ha mostrado resultados positivos en un ensayo con pacientes de 56 años o más. El precio de sus acciones subió más de un 6%.

Las noticias positivas sobre la vacuna se producen mientras la propagación del virus en los Estados Unidos sigue en descenso.

¿Veis como de Bolsa nadie sabe nada? cuando estalló la burbuja  tecnocom e hicimos techo de nuevo cuando estalló la burbuja  subprime  quien nos iba a decir que el SP500 trece  años después iba a superar ese doble techo en un 120%.  O veinte años después el Nasdaq doblaría una vez y media su índice tras el desastre puntocom .

Vamos a ver como leen hoy al cierre lo que diga Jerome Powell en Jackson Hole vaya a ser que le de una ducha de agua fria al NYSE o por el contrario más gasolina vaya usted a saber. Desde luego si es lo primero ideal para hacer caja y esperar una corrección, si es lo segundo ya nos estamos temiendo que lo mantengan todo con papel de fumar hasta conocerse si Trum sigue o no en la Casa Blanca.

 

SP500-MAXIMOS-27-AGOSTO% - Más máximos en Wall Street a la espera esta tarde de lo que diga la FED NASDAQ-MAXIMOS-27-AGOSTO% - Más máximos en Wall Street a la espera esta tarde de lo que diga la FED

PUBLICIDAD (google adsense)