Seguimiento del big four indicator

el “big four indicator” panel macro muy seguido por la FED muestra que la recuperación está en curso y si se consolidan dos vacunas una por EEUU como la de Moderna y otra por la UE como la de Astrazeneca la desaparición del miedo al COVID traerá compras para el último trimestre porque los mercados no van a esperar a que se comercialicen e inoculen para subir en bolsa.

De hecho en Bolsa RV EEUU e incluso para BRIC, Japón, Emergentes  ya el COVID es historia  que aparezca la vacuna es financieramente solo bueno para los datos macro y los profesionales, empresas y sectores más perjudicados por el daño colateral de este virus.

big-four-27-agosto-1% - Seguimiento del big four indicator

Examinemos el comportamiento de estos indicadores a lo largo del tiempo. El primer cuadro a continuación muestra el período desde 2000 hasta el presente, mostrándonos así el comportamiento de los cuatro indicadores antes y después de las dos recesiones más recientes. En lugar de tener cuatro gráficos separados, hemos creado una superposición para ayudarnos a evaluar el comportamiento relativo de los indicadores en los picos y valles del ciclo. (Vea la nota a continuación sobre los límites de la recesión).

big-four-27-agosto-2% - Seguimiento del big four indicator

PUBLICIDAD (google adsense)