Grifols no levanta cabeza y toca polaridad que no puede perder

Reconozco que me ridiculiza este valor el último comentario realizado sobre el mismo donde tras aprobar Trump el tema del plasma enriquecido como terapia anti-covid pues con su reacción alcista supusimos que iba a recuperar niveles de precio perdidos por la vía ejecutiva. Pero nada más lejos de la realidad, la alegría duró lo que la sesión y luego volvió a las andadas.

Y las andadas era seguir bajista hasta la zona 2.5x donde tiene una clara polaridad donde o reacciona al alza o algo pasa con el valor que no sabemos al menos los chartistas. En las noticias que aparecen sobre el valor dan por oportunidad la medida estadounidense aparte de que Grifols es reconocida mundialmente en este hemoderivado.

Vamos que sigue a la baja , es la estrellada del Ibex hoy y no sabemos por qué sinceramente, lo que si sabemos es que debe reaccionar en la zona que está tocando por lo civil o por lo criminal, ya podría el cuidador/es del valor barrer papel para dar algo de confianza y motivar a comprar a estos precios que para la acción que es lo consideramos “muy atractivo” con una ecuación rentabilidad riesgo muy aceptable.

Ahora bien como siempre decimos, tiene que hacer algo para ser merecedora de entrar en cartera ese algo es romper al alza la bajista casi vertical que trae de máximos.

GRIFOLS-28-AGOSTO-2020% - Grifols no levanta cabeza y toca polaridad que no puede perder

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Buen apunte si señor, cierto además pero el dólar no ha perdido tanto como Grifols .. tiene que pasar algo que al menos yo no veo .. apuntas el dólar de acuerdo, es uno de los culpables pero hay más cómplices … saludos.

Los comentarios están cerrados.