En Philips ahora mismo creemos que la mejor estrategia es la del búho

La acción ha realizado una tan brusca caída como vuelta alcista en V para hacer un doble techo incluso en máximos históricos y esto es importante señalarlo. Lo malo es que tres ocasiones que intentó superar los 43 euros las tres falló pero la acción viene haciendo máximos ascendentes en el tiempo.

Por la parte de abajo sale dinero en la zona de 30 a 28 euros, la última en marzo que incluso sirvió para pagar una vieja polaridad positiva debida dado que en el 2014 y 2015 hizo máximos que luego rompió pero no volvió para confirmarlos como soporte de la serie, así pues ya lo hizo , ya cumplió pero claro fue tan fuerte la reacción alcista que no dejó entrar prácticamente a nadie, y malo fuera el pobre que se asustara de ver el picado en barrena yejecutara stop-loss perdiendo un dineral.

Ahora mismo para nosotros ni es ponche ni es limonada ni nada de nada, ni compra , ni venta, ni toma de posición , ni reducción … es un see and wait claro, y el que la tenga la mantenga. La serie tiene una etiqueta mejor que mercado y eso ya es un dato, aunque en las última semanas haya perdido 5 euros.

 

PHILIPS-31-AGOSTO-2020% - En Philips ahora mismo creemos que la mejor estrategia es la del búho

PUBLICIDAD (google adsense)