Indicador anticipado : SP500 vencimiento septiembre

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

El SP500 ha cumplido el guión previsto a tres semanas del vencimiento, llegar a los 3500 puntos que según podéis ver es el máximo nivel de negociación call del vencimiento y como es un índice alcista pues eso tiende a cerrar el vencimiento en o por encima de los niveles máximos de call negociadas, y no hay más. Ahora puede seguir subiendo o puede corregir perfectamente, el objetivo para nosotros está cumplido del cierre del vencimiento no hay que llegar justo al tercer viernes para verificarlo, a antes lo haga mejor para quienes jueguen con opciones.

Nuestra impresión es que ahora debiera corregir como comentaba Antonio en su vídeo, también nosotros esperábamos  corrección en las dos últimas semanas de agosto y para principios de septiembre para seros sinceros. Pero …en RV USA no bajan ni para coger impulso. Y en RV ESPAÑA no se sube ni por orden judicial.

OPCIONES-SP500-2-31-AGOSTO-2020% - Indicador anticipado : SP500 vencimiento septiembre OPCIONES-SP500-31-AGOSTO-2020% - Indicador anticipado : SP500 vencimiento septiembredatos animados

PUBLICIDAD (google adsense)