Rentabilidades índices internacionales e IBEX 35 en agosto

A nivel global vamos a cerrar el mes de agosto en la zona media del tablero y mediana porque dejamos tantos índices por arriba como por abajo, por arriba destacar: a la RV USA, RV ALEMANIA, RV JAPON, RV EURO, RV FRANCIA y RV ITALIA y por abajo dejamos a los BRIC, RV CANADA, RV AUSTRALIA, RV SUIZA, RV HOLANDA, RV SUIZA Y RV UK  y RV PORTUGAL.

Para un mes que no hemos sido capaces de superar holgadamente los 7000 puntos hasta ni mal nos ha ido pese a nuestro estado real económico y financiero que es deplorable. Si destacamos a RV REINO UNIDO que tiene tantos o más problemas que nosotros como así demuestra su bolsa desde hace bastantes meses.


31-AGOSTO-RANKING-MES% - Rentabilidades índices internacionales e IBEX 35 en agosto

Por el lado del IBEX 35 paradójicamente han tenido mejor mes las empresa más afectadas y expuestas a la crisis sanitaria entre las cinco primeras tenemos a cuatro: IAG, AENA , AMADEUS y MELIA HOTELS ¿ya es causalidad verdad? las que todos suponíamos tirando la toalla tras el fracaso de agosto hotelero y hostelero y el de la vuelta a las restricciones de tráfico aéreo son las que más suben.

Y a la inversa mal mes para las que gustan a todo el mundo IBERDROLA, ENDESA, ENAGAS, RED ELECTRICA y como no a una TELEFONICA que no levanta cabeza y a una GRIFOLS que ya ni los expertos saben realmente qué le pasa tras la buena noticia que dio Trump al sector especializado en hemoderivados.

31-AGOSTO-RANKING-IBEX% - Rentabilidades índices internacionales e IBEX 35 en agosto

PUBLICIDAD (google adsense)