El futuro del niquel sigue progresando adecuadamente

Desde que  Elon Musk dijo las palabras mágicas “minad níquel” el níquel no ha dejado de subir sin ruido y sin llamar mucho atención, sin prisas pero si pausa que es como nos gusta a nosotros y nos alegra haber estado en lo cierto en nuestros comentarios últimos sobre esta materia prima.

Ahora bien a fecha de hoy y desde el mínimo de marzo ha rebotado un 43.6% y justo, pero justo hoy ha llegado a recuperar el 61,8% de su último tramo alcista que arrancó por cierto de una vuelta bajista completa a niveles de diciembre 2018.

Mientras mantenga la canalización alcista no pasa nada pero claro para el que va a corto plazo ya le queman las plusvalías por lo tanto este tiene que cerrar la posición si pierde directriz que une mínimos tal como os dibujamos. Mientras que suba, a más plazo podéis ver que es una serie que desde su suelo en febrero 2016 viene haciendo máximos y mínimos ascendentes y eso lo hacen los activos en tendencia o en cambio de ella si antes eran bajistas porque el níquel ha tenido cotizaciones mucho más altas que las presentes.

 Y si Elon  Musk que en suajiri-kalimbes significa el hombre que micciona colonia dice que hay que estar .. pues ….

niquel-1-septiembre-2020% - El futuro del niquel sigue progresando adecuadamente

PUBLICIDAD (google adsense)