Futuros y contados a cierre de agosto

En futuros estaríamos en la parte baja del tablero este 2020 solo por encima de crudo y derivados y por debajo del porcino , incluso el EURO STOXX 50 pierde menos de la mitad que España. Nosotros desde luego lo imputamos a lo mal que estamos y a los pocos visos que tenemos de mejorar a corto plazo.

Ayer fue patético ver a un Sánchez frente a los pesos pesados de la bolsa española pidiendo una unidad que no hay ni en su gobierno de coalición con una Nadia Calviño desangelada y ausente  porque tiene cara de no haber superado lo de perder  la presidencia del Eurogrupo.  Con Podemos amenazando si se pacta qué se pacta y con quien  si ellos no lo aceptan primero y el PP diciendo que con Podemos de por medio no apoya al Gobierno en nada.

Sánchez tiene que presentar los presupuestos del país para que le empiecen a enviar remesas de capital desde la UE porque sin números no hay pasta y ya nos tememos que Sánchez ante la negativa del PP y las reticencias de Ciudadanos pues eche la culpa a la derecha de que a este país no llegue el dinero necesario ni para las ayudas entregadas y por entregar porque se va a tener que ayudar a mucha gente hasta diciembre “como mínimo”.

Esta crisis para nosotros ya no es sanitaria y económica como para muchos países es social y política también, de esta vamos salir débiles y fragmentados en frentes sociales, listos para un salvaje guerracivilismo a todos los niveles.

Esperamos que a Podemos les archiven sus cuitas con la justicia como dicen ellos y los consideren inocentes o desestime el juez los cargos que se le imputan porque si se acaba abriendo causa tras la instrucción, Podemos no va a poder seguir estando en la Moncloa porque lo contaminaría todo.

Por de pronto es curioso lo de Podemos y su falta de recursos económicos les acusan de inflar la factura de las obras de su sede un 315% y en su último congreso les pide a sus militantes el abono  obligatorio de 3 euros si quieren seguir siéndolo de pleno derecho, en compensación la cúpula podrá estar más años en la dirección del partido y se rebaja las aportaciones al Partido.

Y a todas estas Abascal tratando de salvar a España de los rojos y los independentistas redactando con su aparato de propaganda una  moción de censura con el objetivo de convocar nuevas elecciones, si esto no es un país de pandereta que baje Dios y lo vea. Es que no hay por donde cogernos y encima con una pandemia encima y nuestra economía reducida a escombros.

Este 2020 somos los peores del mundo (o tablero habitual de índices de INVESTING)  con Austria ….

 

1-SEPTIEMBRE-FUTUROS% - Futuros y contados a cierre de agosto 1-SEPTIEMBRE-CONTADOS% - Futuros y contados a cierre de agosto

PUBLICIDAD (google adsense)