Esto ya son ejecuciones policiales a negros en caliente

No,  ya esto está para salir a la calle toda la comunidad afroamericana y pedir dimisiones con  desobediencia fiscal y social, esto no se puede consentir en ningún país del mundo y menos en la primera potencia del mundo que tiene la democracia y la justicia por bandera.

El BLM tiene argumentos suficientes ya para lanzarse a la calle y exigir responsabilidades penales a los profesionales y cargos policiales no se le puede pegar veinte tiros (por la espalda)  a una persona sea del color que sea por sospechar lo que sea, parece que la policía estadounidense dispara al cuerpo del sospechoso para correr y trabajar lo menos posible. Dar las explicaciones de rigor en los informes y echarle tierra a un crimen contra un ciudadano delincuente o no.

El cuerpo policial de los EEUU no está no solo siendo consciente de la alarma social que están generando sino que la retroalimentan aún más con más lacerantes casos. No se puede disparar contra una persona delicuente o no salvo defensa propia totalmente justificada, hay otras partes del cuerpo donde hacer diana para inmovilizar a un individuo sin necesariamente matarlo, porque disparar veinte o más tiro no es defensa propia bajo ningún concepto ; es una cacería humana ¡¡y oh casualidad¡¡ esto no pasa lo mismo con los blancos.




 Un estudio en Carolina del Sur descubrió que cuando un blanco presentaba una queja de “uso excesivo de la fuerza” contra la policía, tenía siete veces más posibilidades de que llegara a algo que cuando el denunciante era negro.

En el 99% de las muertes a manos de la policía, el agente responsable no fue siquiera imputado y en menos del 0,3% fue condenado.

El 67% de los agentes blancos creen que esas muertes son “casos aislados” mientras que el 57% de los agentes negros dicen que son “el síntoma de un problema mayor”.

Un negro tiene el doble de posibilidades que un blanco de que la policía le pare mientras va conduciendo y cuatro veces más de que le registren el coche. Todo aunque los estudios demuestran que los registros a conductores blancos son más “fructíferos”, es decir, en ellos se encuentran más objetos ilegales

Un afroamericano tiene tres veces más posibilidades que un blanco de morir a manos de la policía y también es más probable que esté desarmado en el momento de su muerte

Pues se están cometiendo crímenes policiales en EEUU contra la población de color o tiene un plus adicional a final de mes haber estado en la unidad que ha tiroteado a un negro, o lo que es igual o peor no está penado salvo flagrante prueba en contra que matar a un negro es caso archivado seguro.

PUBLICIDAD (google adsense)