Humor salmón 2 de septiembre

Yo ya creo que Sánchez e Iglesias son psicópatas políticos han normalizado la mentira y parece que nos tratan como a lerdos que tenemos medios de comunicación es que la hemeroteca se les cae a los dos encima ya lo que dijeron hace años a lo que hacen hoy, sino de lo que dijeron hace dos meses , uno e incluso hace unas semanas, es que enerva el trato que nos da el Presidente a todos los españoles.

Tiene que tener listos unos presupuestos con caracter urgente y resulta que no tienen  nada hecho ni acordado entre el gobierno de coalición mismo,  y se fueron de vacaciones tan ricamente oiga como si España no estuviese en situación de emergencia nacional.

Ayer lunes va de conferencia al Ibex y dice que tiene que haber unidad y la unidad ni está ni se la espera, Sánchez nos trabaja por acto de fe, no tiene ni un mínimo borrador que llevar a negociar con nadie y se va a negociar con el PP que le pide que rompa con Podemos como condición sine qua nom y luego con Ciudadanos quien si bien no ponen bloqueos si que los presupuestos no huelan a populismo barato escondiendo impuestos a mazo contra la clase media.

Para colmo va y dice que Podemos no ha bloqueado a Ciudadanos e Isabel Serra fue mandada a salir al ruedo mediático a soltar que con Ciudadanos nada de nada, luego bueno, vale de acuerdo, pero antes de ir a negociar con nadie hay que ponerse de acuerdo PSOE – UP , y pide unidad oiga, con un par si señor está en confrontación con todos y pide unidad para sacarle las castañas del fuego a él, bueno perdón a los españoles.

https://youtu.be/HDtEqdCJxIo

En este vídeo Isabel Serra lo deja clarinete por parte de Podemos pero al día siguiente imagino que tras llamarle la atención el PSOE a Podemos por esas declaraciones incendiarias saboteando cualquier acuerdo con el PP y CS  esta semana, el sábado mismo se acordó primero hacer unos presupuestos entre los partidos  de Coalición antes de negociar con el resto de Partidos.




Como sabéis tenemos los peores números económicos de la UE aparte de los peores en COVID19 en el mundo,  una autoridad médica como el Dr. Cavadas ve en la relación causa-efecto motivo para auditar lo que ha sucedido. Por supuesto esa Auditoría dormirá el sueño de los justos porque no se llevará a cabo jamás con este Gobierno de Coalición y unas CCAA gobernadas por todos los partidos políticos ineficientes e incapaces que han demostrado ser un error histórico haberles transferido la sanidad pública hasta en  una Cataluña con aspiraciones a ser república, también Madrid gobernada por un PP que quiere dar la impresión de tener la solución a todo ha fracasado estrepitosamente.

https://youtu.be/ZB1V1IoX9Ac

PUBLICIDAD (google adsense)

22 comentarios

  1. Bueno, para que haya payasos tiene que haber público. Esta gente se mantiene en sus sillones porque hay millones de personas que los siguen a pies juntillas a pesar de todas sus mentiras. Y todo por….. la maldita ideología. Así nos va. Como escribió Gandhi en cierta ocasión: “Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados.”
    El problema en nuestro país es que solo puedes votar a idiotas. O cambiamos el sistema o todo seguirá siempre siendo más de lo mismo.
    Un saludo.

    • Y lo vamos a tener que hacer nosotros porque si mandamos a otros se casan con el poder … mandamos a Podemos y a Ciudadanos y se casó con el PSOE y el PP respectivamente … o los deslegitimamos nosotros con un voto masivo en blanco , no abstención, voto en blanco o seguiremos siendo lo mismo que hace ochenta años … los 40 de franco más los 40 de falsa democracia .. los últimos de la fila “en todo”.
      Saludos.

      • Buenas noches,

        De acuerdo en que los 40 de falsa democracia en picado, con algún rebotillo irrelevante, como la gráfica de telefónica.

        Sin embargo los 40 de Franco llegamos a ser la primera potencia económica europea, primeros del mundo en astilleros, novena potencia mundial, y un largo etc. Y sin pagar impuestos !

        Ese horrible hombre nos advirtió sobre los partidos políticos. Otra cosa en la que acertó de pleno.

        El voto en blanco no nos ayudará, porque gobernarán con los votos que tengan, aunque sean sólo los suyos. Siento decirlo, pero no tenemos solución interna.

        Saludos a todos !

    • Ay viajero a ver si al que te engañan es a ti, con tu ideología(y encima crees que no tienes ideología,ay que pena), porque como te enteres de las cosas también como te enteras de las frases, vamos listos… (como te engañan los de tu ideología)

      “Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien” representados.”
      esa frase es de Brinkerhoff

      aquí la explicación

      https://www.krishnakali.es/2019/05/05/la-falsa-frase-de-gandhi/

      Esta frase no es de Gandhi. No es necesario revisar sus obras completas para saberlo, ni tampoco caer en la cuenta de que su muerte aconteció en 1948, cuatro años antes de las primeras elecciones democráticas en India, lo cual hace difícil que opinara sobre una votación, sino simplemente el hecho de que la propia frase es absolutamente contraria a la filosofía del Mahatma.

      A ver si los de las fake news te engañan igual con lo de Podemos, me da que sí

      • Como todo el mundo me podré equivocar porque ni soy capaz ni pretendo filtrar todo lo que leo principalmente porque me quedo con la esencia no con el autor. Y después de haberla escrito todos sabemos mirar en Google para sacar punta eh.
        Lo que si se hacer es no perder el tiempo con quien no lo merece (frase mía, así no me equivoco).
        Un saludo.

  2. Por cierto Viajero, Ghandi también tenía ideología, y utilizas a alguien como Ghandi que tenía ideología, para decir luego maldita ideología, y utilizas una frase llena de ideología,que no es de Ghandi, si no de Brinkerhoff, que también tenía ideología, y su frase es pura ideología.
    por favor antes de tanta incoherencia re-ordenad un poco las ideas, porque si no , no hay por donde cogerte, para debatir con interés

    esto va para el que no tiene ideología o eso cree él

  3. jajja como dijo Mandela de ideología comunista, “me comen la pi*** los que dicen que no tienen ideología”
    puestos a asignar frases, por cierto la frase no es del comunista Mandela, es mía, jejeje es broma, tomároslo a bien.
    hay gente que le mandan la foto de ghandi con la frase por internet y ya se lo creen, leed un poco antes de ser fuente de bulos… lo mismo con los videos que mandáis. sois carne de cañon de fakes y bulos

    • Y a ti cuando sales de casa te aplauden, en el curro te hacen la ola … porque eres fantástico y estupendo … tienes la llave de la verdad y la luz de la razón los demás somos pobres idiotizados por los medios .. que no te digo que no .. porque bulos y fakes hay en todo y en todas partes a ver si te vas a creer que estás exento. A ver si vamos tener que pedirte permiso antes de publicar nada para que nos digas si es un fake o un bulo. Todavía no admites que haya libertad de expresión te guste o no lo que se exprese. A ver si la libertad de expresión va a ser derecho de unos y obligación para los demás. Saludos.

      • Pues así es, a mi me aplauden al salir del curro y me hacen la ola,
        si de ti no he dicho nada, pero parece que te ofende cuando otro ha metido la gamba hasta el fondo con la frase de Ghandí.
        (por lo menos compruebo las cosas, que menos que alguien que se dedica ha gestionar información de datos, para invertir, o informar haga lo mismo)
        tu de ciencia de datos, no has estudiado no?
        seras de otra rama, pero eso es lo primero que hace cualquier informático , comprobar la validez de la información y los datos a tratar.

        si vosotros no lo hacéis , os la meterán dobladas

        • y no confundas libertad de expresion, con mentir…, se puede mentir aparándose en la libertad de expresión, pero no dejará de ser una mentira o información incorrecta. con lo que eso provocará errores, fallos, malas inversiones , me entiendes , no?

          • Pues como todo Ilike .. dame fuentes de informaciones ciertas 100% , de 100% inversiones buenas , de 100% que no provoquen errores … yo encantado desde luego … no veas que bien me vendría .. fuentes ciertas , justas y verdaderas sin resquicio a la duda ni al debate de nadie .. caramba que envidia .. yo no miento al menos intencionadamente … ni quiero sentar cátedra .. yo opino, pienso, creo o ponga cosas de otros que dicen las cosas mejor que yo … yo mentiras veo de todo, todos y de todos los lados …

        • Pues claro que me las meten dobladas … yo lo que no puedo hacer es un estudio profuso y profundo de todo lo que digo, opino , o publico de otros .. no tengo tanto tiempo … esto es un blog no un portal de información digital .. si a mi me haces estas críticas que será lo que les digas a los medios de manipulación masiva que financian determinadas manos … si tu eres informático profesional pues nada .. a qué vienes aquí a escuchar mentiras y manipulaciones ?? es que no lo entiendo la verdad .. yo voy a fuentes donde más o menos esté en sintonía y tengan fuentes contrastables .. dime donde hay una mentira o falsedad y la trato de investigar para ratractarme si la dije yo o quitar la información si es de otro …
          Para eso están los comentarios para que me digan mira Antonio te la han colado aquí por esto .. allí por lo otro .. mira esta fuente y mira esta otra … admito la crítica porque me hace más y mejor pareciéndome incluso una prueba de aprecio personal .. pero la crítica por la crítica me mosquea mucho .. ¿no te gustó el chascarrillo la chica rusa? ¿lo del Dr. Cavadas ? ¿ o lo de Isabel Serra? dilo claro … lo que dijo Isa Serra el viernes ya lo arregló Podemos porque Sánchez se le tiró encima tras estas declaraciones pero claro Isabel Serra dijo lo que dijo .. lo de la chica rusa y el Dr. Cavadas lo pienso yo también .. así que ya me dirás donde comprobar los datos …

          • tmabién caes en sitios así de vez en cuando, y si ves una mentira o información incorrecta pues intentas corregirlo, pero vamos que si quieres seguir comiendote mentiras tu mismo.
            o tu no corriges, a la gente si ves que se ha confundido.
            joder con la libertad de expresión!

          • Por eso te digo que me digas donde he cometido error, falsedad o sido victima de bulo o fake .. que me pasa oye .. que he tenido que quitar cosas por error personal directo o por la fuente de forma indirecta … dime el pecado pecador ya se que soy soy.

  4. tu sabras de los videos publicados lo que es mentira, si todavía no te das cuenta, es una pena… la verdad
    es muy facil saber de los 3 videos que es mentira, que es mentira intencionada y que es demagogia, si no lo sabes ver tu, es tu problema… al colegio otra vez

  5. Buenas noches,

    De acuerdo en que los 40 de falsa democracia en picado, con algún rebotillo irrelevante, como la gráfica de telefónica.

    Sin embargo los 40 de Franco llegamos a ser la primera potencia económica europea, primeros del mundo en astilleros, novena potencia mundial, y un largo etc. Y sin pagar impuestos !

    Ese horrible hombre nos advirtió sobre los partidos políticos. Otra cosa en la que acertó de pleno.

    El voto en blanco no nos ayudará, porque gobernarán con los votos que tengan, aunque sean sólo los suyos. Siento decirlo, pero no tenemos solución interna.

    Saludos a todos !

    • Y tan a gusto que te has quedado ¡¡¡ . Pienso diametralmente distinto pero no te pongo un pero a tu comentario- por pensar distinto no estas equivocado , Stalin alfabetizó y dio de comer al casi 100% de la población y Castro dio escuela, formación y sanidad a todos los cubanos, todos los dictadores tienen su hitos pero tienen unos precios que lo flipas.
      Saludos.

      • Sólo he puesto datos objetivos. No es cuestión de pensar igual o distinto. Los datos no van a cambiar pensemos lo que pensemos. Aquí va alguno más:
        – En aquella época España funcionaba perfectamente con 700000 empleados públicos. Hoy tiene aproximadamente 3.4 millones, con un salario medio de 36.600 euros frente a los 26.259 del sector privado.
        – Entre 1950 y 1975 España creció una media del 6.6 % anual. Desde 1975 la media no llega al 1.5 % anual.
        – En 1975 España e Irlanda tenían la misma renta per cápita. Hoy nuestra renta per cápita es la mitad que la de Irlanda.
        – Nuestra distribución de la renta es la más injusta de toda la UE. En 1950 la clase media representaba el 34% de la población. En 1975 la cifra era del 56%, la más alta de toda nuestra historia. En 2016 ya había descendido al 43%, y no quiero ni pensar dónde estará ahora.
        – En 1950 la clase baja y la pobreza representaban el 65% de la población. En 1975 representaban el 39%, que es la cifra más baja de toda nuestra historia. En 2016 ya estaba otra vez al 54%, y tampoco quiero imaginar dónde está ahora y dónde estará en unos meses si no ocurre algo muy serio.

        Podría seguir toda la noche poniendo datos (que no son opiniones), de producción industrial, ratios salario/precio, natalidad, etc. y todos me llevan a la misma conclusión: casi todo el mundo trabajaba y casi nadie chupaba de la teta. Esa es la única manera de prosperar, y eso es justo lo contrario de lo que tenemos ahora.

        Buenas noches a todos

        • Por eso te comenté que no ponía un pero .. das datos .. pero claro tras los datos pasan cosas .. por eso también te puse datos de Stalin y Castro .. los de Mao también son impresionantes. Y tienes razón España es un desastre donde el político solo hace negocio para su partido sin pensar en quien le votó .. y nos llevan expoliando desde Franco , antes chupaban cuatro de la teta y ahora son cuatro mil … y claro no hay tanta teta para tanto mamón.
          A la clase media se la han ido cargando poco a poco y espera que llegen las podas y los recortes sociales, el retirarnos a los 70 y con meons porcentaje que ahora , porque los préstamos hay que pagarlos … y la UE no nos va a dejar pasar una …
          Saludos

Los comentarios están cerrados.