Tesla amplía capital en pleno rally

Para unos será hilarante, para otros preocupante y para otros decepcionante pero Elon Musk alias “el hombre que micciona colonia” se le ha encendido de nuevo la bombilla y ha dicho “y ahora una AK porque yo lo valgo” que a estos niveles me las quitan de las manos y hay bastante margen para luego impactar la dilución del valor de la acción.

Bueno a los españoles no nos debe extrañar esto de AK en máximos en España CELLNEX hizo la suya en pleno ascenso vertical y en subida libre total y la colocó estupendamente porque como la que va a hacer Tesla es para crecer, para expandirse,  para ser más y mejores , a las que hay que tener miedo son las que se hacen en importante  mínimos para refinanciarse a costa de los inversores.

Nosotros creemos que lo normal sería ver una corrección hasta la siguiente directriz acelerada al romperse la presente, ayer ya bajó más de un 4% por poner un precio técnico debería descender a zona de los 360 USD.

TESLA-2-SEPTIEMBRE-2020% - Tesla amplía capital en pleno rally

 

CASO CELLNEX

Lo ponemos por su parecido con la operación de TESLA

 la ampliación –de 3.999.525.423 euros– se realizará a un tipo de emisión unitario de 39,45 y la puesta en circulación de 101,38 millones de nuevas acciones ordinarias de la sociedad con valor nominal de 0,25 euros cada una, de la misma clase y serie que las que actualmente están en circulación. Cada acción de la sociedad en circulación otorgará el derecho a recibir un derecho de suscripción preferente y se necesitarán 19 derechos de suscripción preferente para suscribir cinco acciones nuevas. (www.lavanguardia.com)

AK-CELLNEX% - Tesla amplía capital en pleno rally

PUBLICIDAD (google adsense)