El sentimiento de mercado a cierre de sesión empieza a burbujear

con un nivel 77 ya podemos empezar a hablar de una entrada en confianza con el mercado donde no hay temor a Mr. Market, el populacho bolsero ve que Wall Street no baja y que si corrige es para seguir subiendo con lo que genera una sensación de falsa seguridad que nunca deben tener ni inversores ni especuladores, que nos digan que contra la tendencia no se puede ir es cierto, pero también es cierto que tampoco estamos obligados a montar en ella.

A medida que sube y sube la RV USA se va reduciendo el recorrido alcista y aumentando el riesgo y si hay grandes subidas luego pasa lo que pasa que las correcciones no pueden ser de simple consolidación lateral sin ningún tipo de profundidad.

Como se comentó en el primero artículo del día no sabemos si va a haber una corrección medianamente relevante antes de las elecciones presidenciales, también nos cuesta creer que no vayan a bajar apenas nada hasta primeros de noviembre, nosotros tenemos en el guión una corrección técnica pero tampoco nos amarga un dulce que no se presente, vamos hasta por preferir deseamos que ni llegue tras noviembre, nuestros  cortos frente a nuestros largos son meramente testimoniales.

Pero eso si , una tontería del mercado y nosotros cerramos posiciones largas como para quedarnos con el fósforo en la mano pegado.

En fin si la semana que viene este indicador de sentimiento supera el nivel 80 cuidado porque de burbujear pasará a hervir y luego   la corrección cuando se produzca porque igual no es tan técnica.  A estos precios con una simple corrección no se enfríaría el calentón que llevan el Nasdaq y el SP500.

indicador-miedo-3-septiembre-2020% - El sentimiento de mercado a cierre de sesión empieza a burbujear evolucion-indicador-miedo-3-septiembre-2020% - El sentimiento de mercado a cierre de sesión empieza a burbujear

PUBLICIDAD (google adsense)