Humor salmón 3 de septiembre 2020

Me parto con esta ruso-hispana supongo y sus comentarios sarcásticos

https://youtu.be/SVOOY8ShgN8

Y este de los meconios también es para partirse la caja …




si es que nuestros políticos van a mandar al paro a los viñetistas , la realidad supera con creces al humor señores … por lo que la política hay que tomársela a risa porque si no la tomamos en serio vamos a tener que salir a la calle con palos para sacar a toda esta casta podrida y parásita que no hace más que mirarse el ombligo con un país a la cola de todo esperando dinero exterior que será por supuesto titularizado en deuda para poder extender ertes hasta diciembre, semana santa y hasta según la patronal los inicios del verano que viene.

Miles de Ertes, ayudas a autónomos e ingresos mínimos vitales siguen sin llegar a familias exhaustas que se tienen encima que enfrentar a un curso escolar donde la Presidenta de Madrid no se ha cortado en decir  que es “probable” que “prácticamente todos los niños” se contagien por la Covid-19. Lo dicho si nos lo tomamos en serio se monta la del 2 de mayo, el mayo el mayo francés pero esta vez de la ciudadanía contra la falsa progresía.




 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Es que liusi es una crack. Y además en vídeos de 2-3 minutos. Sin alargarse y directa al grano. El estilo que tiene es buenísimo.
    Es como funcionan aquí las cosas. Lanzan el anuncio de ayuda tras ayuda para quedar bien en los medios de comunicación pero después la realidad en la calle es otra. Aún menos mal que poco a poco hay gente que ya se va dando cuenta del engaño cuando le toca en sus carnes.
    Y va el otro y sale “con su fiscalidad progresista”. Como bien explica ella… preparar la cartera los de siempre: la clase media.
    Pero nada, sigamos décadas tras década dejándonos en manos de mediocres.
    Un saludo.

    • Yo me eché a temblar cuando Sánchez dijo que los impuestos serán de “justicia social” y “progresistas” … eso es CLASE MEDIA PREPARAOS A FINANCIAR LA CRISIS DEL COVID los impuestos van a ser de tal desatino que generarán inflación y todo … si como estamos meten más presión social para que el gobierno ingrese más de donde no hay .. la clase media perderá un tajo porcentual importante .. cada vez son más los técnicos y personas de alta cualificación que se quedan más en el paro y les cuesta mas volver a trabajar … ahora hay gente que hace de todo muy por debajo del SMI sin costes laborales y por objetivos .. son la nueva clase baja altamente preparada.
      NO es que vayamos a estar como siempre a la cola es que vamos a peor incluso ..
      Están haciendo una ley del teletrabajo … no señor .. el teletrabajo es trabajo … no hay que ser leyes … los derechos y obligaciones del trabajador y empresario son los mismos.Trabajes en una fábrica, en una obra, en casa o en un velero navegando por el Atlantico. El empresario tiene que poner todos los medios para que el trabajador trabaje y el trabajador cumplir en un horario la tarea encomendada. Tratan de convertir al teletrabajo como en un sistema de la seguridad social nuevo PUR CUENTA AJENA, AUTONOMOS , REGIMENES ESPECIALES, TELETRABAJADORES no te fastidia, luego pasa lo que pasa que el teletrabajador trabajará en casa cómodamente más horas que en las dependencias de la empresa.
      Saludos.

  2. Yo me parto con las tonterías que dice la Ayuso, que encima las dice en serio , no se como hay alguién que haya podido votar a semejante personaje, que pena, hay idiotas que siguen una doctrina, y votan ya por puro adoctrinamiento

  3. a ver si os creéis que la deuda se paga sola, pues por lo menos no se lo regalan a los bancos, el PP cobro impuestos a la clase media, y luego se lo regalo a rescatar banca, por lo menos esto irá para pagar otras politicas, no para pagarle la fiesta a la cajas que eran las financieras de las de las inmobiliarias del ladrillo
    la fiscalidad de los no progres, es decir de los retarders de derechas, sangrar a la clase media, para pagar inmobiliarias, y regalar cajas a banqueros, y reducir fiscalidad a los bancos, y ni así los bancos les va bien, que están todos hundiendose, con lo que se les ha ayudado en temas fiscales…
    y las inmobiliarias que “rescatamos” igual hundidas,
    eso si que fue una mierda, pasamos de un 65% de deficit al 105% , rescatando a los ricos y las empresas privadas
    eso seguro que lo aplauden muchos “retarders”

    • 100% de acuerdo pero rescataron a las cajas no a los bancos para los bancos se creo el timo o tongo social del banco malo gestionado por la sareb una tonelada de dinero que han cobrado sus directivos con un brutal fracaso en eficiencia. Pero claro nos obligaron a elegir entre salvar a las cajas o hacer un corralito porque si llegan a quebrar las cajas de este país rescatas ríete de los peces de colores la que se monta, lo nefasto no fue exigir responsabalidades civiles y penales a quienes formaron parte de las juntas de las cajas, presidentes y directores generales se fueron a casa jubilados con cientos y cientos de millones por ejemplo uno de aquí de la caja insular de ahorros con más de mil millones de las antiguas pesetas mas su plan de pensiones millonario claro ….. Saludos.

      • Pero quien quebró las cajas, la inmobiliarias privadas que usándolas como financieras para sus fines de construir sin parar. claro a la carcel con el Rato, que era el señorito del milagro ecónomico español robandonos a todo dios!
        pues si tienen que quebrar las cajas que quiebren, a quien iba a joder? a las contructoras e inmobiliarias que las usaron a su antojo, también los florentino perez, koplovitz, los dueños urbis, etc…
        a esos sinverguenzas también a la carcel , al corupto y al que corrompe

        • nosotros estaríaos protegidos hasta 100.000 euros por cuenta en deposito, no es así?
          así que solo jodería a los especuladores, y aunque quiebren las cajas, como quebrò banesto, nadie se quedo sin su dinero.
          se rescato a las cajas que no son del estado, ya que yo sepa en ninguna caja trabajaba ningun funcionario. para rescatar el ladrillo y el pelotazo de unos pocos ricos,
          no para ayudarnos a todos

        • las cajas las quebraron sinverguenzas con ayuda de políticos y sindicalistas, a estos últimos les daban un cheque por firmar las cuentas que estaban más amañadas que la ruelta en las peliculas del oeste … luego se metieron a promotoras con sus amigos constructores .. se untaba al político de turno y a fabricar … hasta que les estalló la burbuja porque a peones se le daban créditos de 300 000 euros para comprar casas de 60 metros les incluian la reforma, el coche y los muebles … y viva la pepa … luego claro se hizo bueno el dicho demasiado grande para dejarlo caer .. y se tuvo que rescatar porque como te comenté lo otro era el desastre ..
          Y como bien dices cuando hubo que rendir cuentas de esas cajas quebradas no fue a la carcel nadie , políticos y sindicalistas hicieron mutis por el foro … y le echaron tierra con un rescate del que somos avalistas los españoles .. y de gran parte de ese rescate el banco de españa ya ha dicho que el estado no verá un euro … tendrían que ir a la cárcel por administración desleal decenas y decenas de cargos bancarios que se pillaron la prejubilación a las primeras de cambio.

Los comentarios están cerrados.