¿Y si las ovejas despertasen?

rfZqel% - ¿Y si las ovejas despertasen?Tras ser anunciada solemnemente su presencia, aquel tribuno imaginario apareció en la pantalla de la televisión imaginaria y dijo:

¡Vamos, vamos, ovejas! ¡Despertad, por fin! ¡Convertiros en lobos! ¡Vamos, vamos, también, prohombres del pueblo! ¡Alentad a las dormidas ovejas y discutir con madurez y prudencia sobre el futuro y bienestar del país! ¡Que los honrados ciudadanos escuchen vuestras discretas frases, vuestras inteligentes reflexiones, vuestros pensamientos y deseos de probidad!

Es obligado encarcelar a estos dirigentes desleales que desprecian y hacen malas obras al pueblo esforzado, a esa parte del pueblo, trabajadora y abnegada, que es obstáculo a sus deseos. Resulta imperativo apresar a los que justifican su existencia husmeando como perros y meándose en vuestras barricas, a quienes desde lo alto de su inexpugnable impunidad se ríen de vuestro calvario.

Es obligado apartar de vuestro camino a estas larvas funerarias, a todos estos tontos de alta gama que prosperan con el crimen; hacer que no puedan cagar más que a latigazos, ni calentarse más que a bastonazos. Es obligado inventar la medicina que borre toda clase de miseria nacida en España por putrefacción. Que acaben paciendo entre rejas en compañía de sus pústulas morales, llenos de traición y deshonor.

Si os envidian la dicha de vivir como hombres libres, si miran con malos ojos y con alma emponzoñada la felicidad de las gentes de bien, ¿aguardaréis a que acaben de aniquilaros, cumpliendo así sus malvados designios? El hombre prudente esboza estrategias, toma sus precauciones cuando el peligro lo amenaza. Y vosotros estáis perdiendo un tiempo valioso que no podrá recuperarse.

Apenas nace un día que no os traiga la noticia de una nueva desgracia, de un nuevo desafuero, de alguna violencia del Gobierno o de sus instituciones. Ahora, con la excusa del virus, además de robaros la poca libertad que os quedaba, también os han quitado la salud. ¿Y no sabéis que sin salud la vida no es vida, sólo simulacro de muerte? ¿Que privados de salud, también estáis privados de vida, muertos en vida?

¿No sabéis que mientras ellos prosperan con el crimen, vosotros sois víctimas de la prudencia o de la apatía? ¿Que mientras ellos, que tienen todos los vicios, no responden de ninguno, vosotros sois condenados por una sola falta, o siquiera sin falta? Si escucháis cuánto se quejan de su rapacidad y de su malevolencia todos los hombres honrados, ¿seguiréis permitiendo este humillante escarnio, mezclados con sus votantes y aceptando ser la bandera que enarbolan los corruptos y miserables de la patria? ¡No, claro que no!

Por eso convendría que algunos de vosotros, los más decididos y discretos os reunierais y organizarais la sociedad civil para hallar el medio de libertaros de semejante despotismo. ¿Acaso no tenéis amigos o colegas a quienes podáis abrir vuestro corazón? ¿Acaso no queda en España masa crítica? ¿No quedan gentes de bien, espíritus libres, buenos hombres? ¿No queda ciencia, conocimiento, saber, erudición, empuje? ¿Todo es ignorancia, incultura, indiferencia? ¿No hay empresarios ni propietarios ricos, respetados y animosos que financien, unidos, la empresa regeneradora de la mano del buen Dios? ¿No hay intelectuales selectos, ilustres y vigorosos?

¿Seguiréis permitiendo que las izquierdas resentidas, como cizaña en el trigo, persistan en destruir impunemente con su infamia los frutos que legó el franquismo, que sigan derribando las efigies de quienes engrandecieron España? ¿Preferís que dure la farsa, hacer honor a la mentira, manteneros fieles, con cómica gravedad, al papel que os han asignado las sociedades secretas y sus lacayos para no perturbar la demente embriaguez de estos enfermos morales, de estos parásitos que buscan sus comidas gratis, a vuestra costa? ¿Quién se lo impide?

¿O deseáis alzar en vuestro ánimo una tempestad de peligrosas ideas para la jactanciosa comodidad de su vientre? Ellos, los que os escarnecen diciendo: “gentes de bien, nosotros no podemos veros; odiamos la digna virtud de Dios”, ¿acabarán sus abusos sin ser encadenados?

Ellos, las hordas de demontres, los que os coaccionan imponiendo su diálogo, los criminales que os acusan de querer traer a este pacífico valle la terrible discordia, los herederos del Gran Terror estalinista que con apariencias de demócratas os están aniquilando, los tarados éticos y estéticos que están transformando el fértil suelo de España en una tierra mísera para engordar a sus cédulas y oenegés parasitarias, los mierdecillas que os siembran los predios de cicuta, los saqueadores que reducirán a cenizas vuestras casas o dejarán que os las destrocen los okupas, los hampones que viendo al pueblo con sus bozales bien prietos, se estremecen de alegría como el zorro que encuentra gallinas extraviadas… Ellos, sí, ¿podrán vivir como juglares inocentes, repleto el vientre, en sus dachas el resto de sus vidas?

¿No sois hombres también? ¿No sois más hombres que ellos? ¿No sabéis manejar, mejor que ellos, la pluma… y el hacha?

Cerré los ojos y permanecí durante unos instantes dudando si era un sueño aquello que veía y escuchaba. Cuando los abrí de nuevo, llegué a tiempo de oír las últimas palabras del tribuno desconocido, en la televisión desconocida:

Es imperativo que gritéis: “¡Atrás, mastines cerbéricos, antiespaña del demonio! ¡A vuestros votantes sectarios, mastines! ¡Fuera de aquí, hipócritas, comediantes de la oratoria!” Es imperativo que os batáis gozosos por vuestra libertad y vuestro hogar, por vuestras mujeres e hijos, por vuestros símbolos y tradiciones, sin temor a las villanías de los masticamierdas, después de discutir los medios de defenderos con valor contra los enemigos de la patria.

Dios ayuda a los valientes. Y si bien es prudente aceptar con dignidad las penas que el Cielo nos envía, nunca los nobles corazones han soportado la injusticia. Para defender su libertad, los hombres con grandeza, cuando la mala fe de los malvados lo ha hecho irremediable, nunca han temido el estruendo de las armas.


Fuente: Jesús Aguilar Marina – eldiestro.es

eldiestro.es/2020/09/vamos-vamos-ovejas-despertad-por-fin/

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Cuando gobernaba el PP le dábamos más que a una estera tanto que los que eran del PP decian que al PSOE porque no le dábamos igual …. ojo digo este blog … el artículo es de nuestro colaborador KUKO .. el pone de todo y es un error del usuario confundir lo que expone en sus artículos con su ideología , opinión o pensamiento personal … él por lo general y lo conozco bien se rie de todo y no se cree nada de nadie .. es libre para poner lo que quiera de quien quiera y como quiera .. mientras no atente contra la legislación vigente claro …. saludos.

  1. He leído múltiples artículos del KUKO y coincido que da leña por igual a unos y a otros. Y normalmente con mucha razón. Como le pasa en este escrito.

  2. Pues yo comentaba con un compañero que España, ahora ya que si,que era un fracaso como pais, que con el COVID hemos hecho subsuelo y que solo queda subir, en el sentido mas amplio de la palabra ya que si nos queda mas bajada, emigro a Portugal o Grecia o Polonia,y el hombre se molesta y elogia al gobierno nuestro,bueno y le comento que si es una ovejita que se cree los eloganes y bla,bla,bla…
    Hay muchisima gente de un color y otro que son fanaticos,eso no fomenta el progreso.

    • Si señor … estamos en la españa de las barricadas .. nos metemos en una y si no estás en la mía eres el enemigo .. hablas contra el gobierno eres facha, hablas en contra de la independencia de cataluña eres proespañol y antidemocrata, dices las verdades del barquero te llaman populista o podemita o demagogo … es la nueva normalidad amigo y nos tenemos que acostumbrar todos … saludos.

  3. buenas, “por alusiones”, sin animo de polemizar y considerando igual que el actual gobierno son unos perfectos mandriles, a mi juicio al menos, es opinión.
    yo no he dicho que no se le de caña al pp, pero llevo siguiendo esta web creo que unos 6 u 8 años y creo que en proporción o por el lanzamiento de algunas ideas acerca del actual sigo pensando que el tratamiento no es ni ha sido proporcional entre unos y otros, siendo ambos lo peor que le ha podido pasar a este país, especialistas ambos en pillaje y medrar. Insisto en que no defiendo al patético gobierno actual.
    Me alarma esa diferencia de trato en el sentido que dado que antes de la pandemia el pp hubiera metido 2/3 de la deuda no se hayan hechos comentarios similares (o de más calado si cabe por la proporción del medraje y pillaje en su momento y la lamentable forma de gobernar) en su momento, y sin embargo se han hecho propuestas últimamente de algo parecido a golpe de estado (gobierno de unidad nacional impuesto) o similares, que con el pp mandando no se han hecho.
    No entro en consideraciones de ideología del blog del Kuko, que en unos cuantos punto no comparto en absoluto, pero los respeto.

    • Nada hombre para eso están los comentarios …. a M. Rajoy le dimos cera por todos lados … incluso me consta que usuarios afines al PP no volvieron más sobre todo por las viñetas para ellos lesivas , y otros con comentarios a troche y moche que hicimos con el expolio Madrid – Valencia donde nos jugamos la cara diciendo con valentía que todo aquello fue posible con innumerables tramas unas denunciadas y otras no por un pasillo de impunidad creada por el PP y que el PP no podía ocultar que no sabía nada y hacerse el tonto o el amnésico ¿recuerdas las respuestas de los imputados : no recuerdo, no se, no sabía, no me consta, eso no me competía a mi, a mi me decían, y a nivel económico las herejías del PP también las denunciamos.
      Creo que el tema ahora por el que te alarmas es por el efecto pandemia que tenemos encima e igual te parece que hacemos más daño de la cuenta y dejamos a un lado al nefasto PP que ahora va dando master de gestión pública y de gestión de crisis sanitarias cuando ellos no diereon una en el clavo solo haciendo reformas estructurales de las que por un casual siempre salía beneficiada la clase empresarial y perjudicada la trabajadora o profesional del sector que reformaban estructuralmente.
      Lo del gobierno de concentración o concertación es necesario desde mi punto de vista, no se puede ejercer el gobierno tomar decisiones drásticas y dramáticas sin haber montado una mesa parlamentaria que sustituyese al gobierno hasta la nueva normalidad , se están tomando muchas decisiones que implicarán responsabilidades para muchos años un partido que está tratando mejor al Pais Vasco que a las demás autonomías y podría desgajar a Cataluña de España … todo no vale por seguir en la Moncloa, hay decisiones que se deben tomar parlamentariamente por mayorias cualificadas de 2/3 de la cámara y unos presupuestos generales no pueden ser firmados por la izquierda y el nacionalismo porque sería lesivo para todos los españoles que no sean de izquierdas y nacionalistas.
      Se necesita consenso nunca o golpe de estado .. se hizo una comisión para la reconstrucción y terminó en la nada porque como dijo Iglesias si no te gusta coge la puerta y cierra al salir ..
      De verdad Paco les tenemos asco y desprecio a todos .. ha sido miserable como se han comportado “todos” en esta prueba de fuego de nuestra calidad democrática , han suspendido todos con muy baja nota además … era el momento de dejar la política a un lado , reunirse los líderes para organizar una junta rectora de la crisis y suspender la legislatura o dejarla en funciones. Es absolutamente surralista que las principales, graves e importantes decisiones las tengan que validar el nacionalismo que no quiere saber nada de España ni cosa que se le parezca y el populismo ansioso por mejorar en su nivel de popularidad social.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.