El NYSE FANG ayer dijo hasta 5800 hemos llegado

El catalizador de los descensos de ayer vino desde el NYSE FANG INDEX donde ya en la primera semana de septiembre se iban a por los 5800 donde esta semana parece que ha hecho techo o al menos resistencia, y bien que se hacia falta esta oxigenación de este segmento del mercado porque estaba impracticable corto que se abría corto que se perdía y los que abrieron largos pagaron cara su osadía.

Bueno por el momento  pero ya es que es pedir demasiado en tan poco tiempo casi ser codicioso que siguiera dando dinero tal como estaba este indice como el Nasdaq totalmente pasado de revoluciones sin saber realmente lo que estaban descontado ya estas últimas semanas. Ayer perdió un 6% un 5% el Nasdaq.

Sinceramente señores para que siguieran subiendo como lo estaban haciendo sin dejar entrar a nadie mejor así. Una ducha de agua fría ya veremos como cierran la semana y transcurren las próximas sesiones.

 

nyse-fang-4-septiembre-2020% - El NYSE FANG ayer dijo hasta 5800 hemos llegado

Vean como metiendo lupa al NASDAQ la corrección es absolutamente necesaria porque reiteramos no es bueno que los mercados en general ni activos en particular suban en vertical, si muy bien para los que están dentro si pillan el ascensor pero para operar en ellos desde luego se vuelven imposibles. Lo malo que también tiene el Nasdaq es que las correcciones son imprevisibles pueden ser escasas o haciendo vueltas bajistas, lo que si es verdad también es que son cortas en tiempo.

NASDAQ-4-SEPTIEMBRE-2020% - El NYSE FANG ayer dijo hasta 5800 hemos llegado

PUBLICIDAD (google adsense)