Otro linchamiento policial en EEUU

Estamos viendo en pleno siglo XXI linchamientos policiales unos tras otros , este es de marzo y aún los responsables no han sido juzgados, con sujetos totalmente reducidos e indefensos sin poder responder a la agresión física y moral al presunto sospechoso se le trata con total impunidad donde se ríen hasta de él. Como si fuera todo de lo mas corriente y usual. Esto de los vídeos sale uno por cada no se sabe cuantos abusos policiales con graves daños al detenido e incluso la muerte.

Esto va  tener funestas consecuencias porque está incitando a la violencia socia y que en varios estados la policía se está viendo desborda y desde la Casa Blanca en vez de ser expeditivos parece que justifica  el supremacismo blanco en el supuesto nombre de la ley porque el Sr. Presidente prefiere sus votos a los de los afroamericanos, como todos estos voten en masa, Trump perderá las elecciones.

Después de esto el detenido murió una semana después.




PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. la brutaliadad es increible, y la de agresiones relizadas, que no estaran grabadas, solo nos damos cuenta de unas pocas
    y luego EEUU va poniendo sanciones a otros paises por incumpliento de los derechos humanos, a ellos habría que ponerles las sanciones también. DE verguenza EEUU un pais con mas de 40 millones de pobres, con represion politica y policial contra las clases pobres…
    el ejemplo de los liberales
    yo viví alli con una beca de investigación 7 años, el número de gente sin hogar en las calles era tremendo… cada manzana había 2 o 3 , en una ciudad como seatle, y luego al lado veías cochazos
    el sistema americano deja a mucha gente fuera, y para que no se rebelen el sistema policial es pura brutalidad y asesinatos, si se contabilizarán los asesinatos de la policía sería de estado totalitario o peor…

    por no decir que para mantener su economía necesitan el dolar como moneda de cambio para regalar su hiperinflacción al resto del planeta, invadir paises como irak para robarles el petroleo asesinando a miles de irakies…

    ahora no pueden invadir por el sistema de defensa Ruso chino , como quisierán, y el sistema de dolar como unica moneda de transaciciones se puede estar acabando… cuidado, cuidado

    eso es el liberalismo en estado puro

    • Santamente Cristina Santamente … y ya no te digo nada de su sistema sanitario criminal .. con un seguro te curas y con otro te mueres .. por una diferencia de 20 dólares en la póliza .. en una clínica te tratan como a Dios y en la de enfrente los veterinarios tratan mejor a los animales que allí a los humanos. La pobreza social es bestial y lo que aquí en Europa no se entiende la principal causa de quiebra en EEUU es la enfermedad .. allí tienes un cáncer y te hunde la vida el sistema antes que la enfermedad, las claúsulas de los seguros son vejatorias e inhumanas … y con un cancer en tu familia tienes que venderlo todo para poder sobrevivir y luego ir a un juzgado a pedir la bancarrota para que te condonen las deudas pero eso si te dejan sin propiedades de ningún tipo.
      Y también verdad … si el resto del mundo se quita de encima el tener que hacer las transacciones internacionales en dólares … riete tu del crack del 29 … saludosssssssss

  2. Con todo lo que decís, deberíamos ver grandes masas de gente intentando saltar el muro hacia Méjico, en lugar de lo contrario, que es lo que habitualmente ocurre. Pasaba lo mismo con el muro de Berlín, y ocurre lo mismo cada día en Melilla. En lugar de criticar tanto los defectos, que los tienen, habría que proponer soluciones a los mismos, y copiar lo que hacen bien, que son muchas otras cosas.
    Pero nosotros no sabemos ni copiar lo bueno, y así nos va…

    Saludos

    • Creo que descontextualizas Mario, del vídeo saltar al muro mexicano al muro de bertines a las verjas de españolas uysssss se te ha ido la mano, yo veo una ejecución policial una libre interpretación de los derechos del ciudadano .. estaríamos buenos si nuestros derechos civiles los decidiesen policías sean del país que sean, no se critican defectos, se denuncian o apoyamos la difusión de denuncias por crimines policiales. En el anterior pusimos a tres policias pegándole 7 tiros por la espalda a una persona de color hoy paraplejico, y otro vídeo donde se le pegaban tiros también por la espalda a otro negro que corría con ropa en la mano y lo de la pistola no se ve por ningún sitios … saludos.

  3. Está claro que a esos policías habría que apartarlos inmediatamente del cuerpo y a continuación juzgarlos por homicidio. Lo que veo es que en otros países se cometen atrocidades mucho peores todos los días y no se pone el foco en ellos. Incluso cuando pasan en España tenemos que tragarnos frases como que “no se puede legislar en caliente” o “no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano”. En algunos casos hasta hacen parecer que la víctima se lo merecía…

    Saludos

    • Cierto Mario cierto … pero no podemos decir ante un crimen policial en EEUU que allí, aquí, allá, en rusia, en china , en corea del norte .. es que si no estamos siempre en las mismas unos por los otros y los crimines sin castigar.
      Lo de EEUU es un crimen que es lo que sucedió que no vayan presumiendo por el mundo de democracia , libertad, derechos civiles etc etc .. y en calles de Nueva York, Minneapolis, Miami, a los negros los matan vaciándoles el cargador cuando perfectamente se le puede pegar un tiro en una pierna a todo reventar … pero tratarlos como perros rabiosos no puede ser.
      Lo de la Guardia Civil no tuvo perdón de Dios tirando pelotazos a gente en el agua , o putin mandando a poner veneno a un opositor, o Maduro contra los que van contra él, o los crímenes de estado chino , pero aquí pasa una cosa como las que vemos en tv de policias descargando por la espalda sus revolveres y arde Troya, echan a la calle a toda la cadena de mando hasta el ministro esto es inconcebible que pase en Europa como no sea un terrorista armado … o en clara defensa propia de los agentes .. tengo familia policia y como pegues un tiro uno solo al aire sin justificar al máximo … los de asuntos internos te vuelven loco y si pueden te pasan a oficinas y no sales más de patrulla .. en fin que EEUU es primera potencia en unas cosas y última en otras .. Saludos y gracias por tu participación en el debatillo este.

Los comentarios están cerrados.