Ahora toca ver cuanto corrige la RV USA ; si corrige

El viernes se produjo en semanal una gran envolvente bajista marcando la vela realizada un máximo y mínimo intra-semanal que tenemos que tener “muy ” en cuenta para saber si lo que quiere la RV USA es simplemente ponerse a consolidar en  tiempo o por el contrario nos asusta con una corrección más vertical en profundidad.

También sería codicia pedirle más al índice de una sola tirada ha hecho la vuelta alcista a niveles precovid y entrado en subida libre, tenemos que permitirle que tome resuello, pero claro, en bolsa tonterías las justas no creo que tampoco sea un error limpiar posiciones largas o reducirlas a la mínima expresión para esperar al resultado electoral de la primera semana de noviembre.

Vean el estocástico donde se ha cruzado a la baja, vean lo que para nosotros es un divergencia en la RSI el precio no llegó a los máximos de febrero del indicador habiendo entrado en subida libre y también la debilidad de la amplitud con el número tan bajo de componentes del SP500 que están cotizando sobre la EMA 200 para un índice en subida libre. Aparte claro está del nivel 77 que llegó el jueves pasado el indicador de miedo/codicia de la money.cnn.com

SP5007-SEPTIEMBRE-2020% - Ahora toca ver cuanto corrige la RV USA ; si corrige

valores-sobre-mm200-7-septiembre% - Ahora toca ver cuanto corrige la RV USA ; si corrige

indicador-miedo-3-septiembre-2020% - Ahora toca ver cuanto corrige la RV USA ; si corrige

PUBLICIDAD (google adsense)