Bancos españoles que han “pullbackeado” o superado mínimos de agosto pasado

Tras los últimos mínimos ese era para el sector el objetivo a cubrir en primera instancia, la boda Caixabank-Bankia ha animado el cotarro, y cual carrera ciclista ha hecho un corte en el pelotón, por un lado están los que tiran y por otro los que se quedan atrás, y los que se queda atrás son tanto pequeños como Liberbank, como medianos como Sabadell (bueno mediano … ) como grandes los todopoderosos Santander y BBVA que han sido la semana pasada destronados por nueva entidad que van o podrían formar CAIXABANKIA.

Cuidado porque de la pedida de mano a la boda faltan fechas Podemos no está de acuerdo con ella y ofendidos con Calviño y Sánchez por ocultarles la fusión podrían haber represalias y amenazas que podrían malograr la unión marital. Podemos quiere una banca pública y los socialistas quitarse el problema de Bankia de encima porque saben que no vamos a recuperar nunca lo que se les inyectó, al menos así podríamos ingresar un miles de millones más .. no muchos claro.

El problema de Podemos es que no está nunca en la realidad, al BCE le dicen que Bankia se va a convertir en una Banca pública y las risas de Lagarde y De Guindos se oirán desde como cantaba Serrat desde Algeciras a Estambul.

BANCOS-ESPANOLES-8-SEPTIEMBRE-2020% - Bancos españoles que han "pullbackeado" o superado mínimos de agosto pasado

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Tenemos un dilema: Si la banca es grande, controla gobiernos y no se la puede dejar caer porque destroza un país. Si la banca es pequeña, el gobierno la controla (tenemos ejemplos cercanos en la historia).

    • Cierto cierto … ahora hay otro matrimonio parece .. BBVA con SABADELL .. bien para el Sabadell .. pero el Ibex baja … es queeeeeeeeeeeeeeeee

Los comentarios están cerrados.