Dos valores fuera de momento alcista: Pharmamar y Ezentis

Pharmamar afortunadamente ha sido sostenida por el gap del 16 de junio que le está ejerciendo de soporte, se halla fuera de su canalización alcista y bajo la EMA 200, vamos que no está “on fire”como hasta mediados de julio antes del contrasplit.

Y curiosamente Ezentis tiene cierto parecido técnico aunque para nada iguala la subida de la biofarma española, ha subido menos y corregido más, también ha roto canalización bajista y se halla bajo la EMA 200.

Fijaos como las dos arrancan en marzo y pierden el momento a la vez. Curioso siempre hemos mantenido desde hace muchos años que los inversores de Pharma mar y Ezentis están hermanados o bastantes de ellos invierten en ambos valores con distinta suerte.

Ayer hubo fuerte rebote en Pharmamar pero no leímos que fuera por noticia importante de corte científico o corporativo, si nos gustó que respetara el gap. El problema de Pharmamar es quizás ese la ausencia de noticias en un momento en el que tenía que ser un volcán de ellas.

Por lo tanto política búho con ambas. Ver y esperar para actuar pero de estar atentos más a Pharmamar por supuesto. A ver qué pasa con los resultados del Aplidin porque muchos estamos esperando como agua de mayo.

pharmamar-y-ezentis-7-septiembre-2020% - Dos valores fuera de momento alcista: Pharmamar y Ezentis

 

PUBLICIDAD (google adsense)