El indicador Bolsa vs Condiciones financieras

Bolsamanía.com/capitalbolsa nos informa de este indicador de aviso de techos pero claro de estos hay una buena batería y los indicadores siguen marcando techo y el precio sigue subiendo …

Crescat: “Las condiciones financieras son una señal de advertencia para las acciones. Ha alcanzado el nivel más bajo desde el pico de la burbuja tecnológica. Los mínimos anteriores también precedieron o coincidieron con los máximos del mercado clave. Desplomes de la tecnología, Gran Crisis Financiera, caída de Mercados Emergentes y el Volmageddon

Y servidor para techos solo usa el de la AAII.COM y este no marca euforia y sin euforia no hay techo ¿cuando fue el último techo de mercado? ¿ en septiembre, la semana pasada? pues por lo tanto me parece el mejor indicador de techo que he visto y por lo tanto uso habitualmente con sobresaliente éxito, seguramente algún día me la pueda jugar y me deje en ridículo pero vamos desde el 2104 que en el 2020 me deje en ridículo es para perdonarselo y todo, otros llevan marcando falsos techos desde ni se sabe cuando.

Por favor entiéndase esto con carácter general no una crítica en particular a los analistas del Crestat. A los que tenemos que agradecer esta información financiera, faltaría más, nos la regalan y vamos encima a no agradecerla al menos por su finalidad docente. El saber no ocupa lugar y en bolsa todo no funciona bien todo el tiempo ni el indicador de sentimiento de la AAII.COM, ni el Buffett indicator porque no hace falta mirar ese indicador para saber que la bolsa estadounidense está sobrevalorada.

Pero el indicador de la AAII dice que con un mercado en subida libre solo hay siete inversores individuales alcista a un semestre vista y esto desde luego no acredita un mercado en euforia y sin euforia no hay techo. Pero claro una vez en la historia igual falla, es decir que se acaba un bullish de mercado sin un proceso de euforia y/o distribución final. Para todo hay una primera vez aparte de para nacer, engendrar y morir.

bolsa-y-condiciones-financieras% - El indicador Bolsa vs Condiciones financieras

PUBLICIDAD (google adsense)