Humor salmón 8 septiembre

Dios mio cada día que pasa es un error  tras error del ejecutivo, está totalmente desbordado por la realidad social y económica que vivimos que no da una, o lo que es peor falla otra vez. Ayer oí a Sánchez hacerse el único responsable de la gestión de la pandemia como si fuésemos tontos de capirote, entonces que deben de hacer lo que van a denunciar a las cadenas de mandos de las CCAA  y ministerios directamente responsables de las muertes de ancianos en residencias, todo tipo de fallos y negligencias de los responsables político-sanitarios por los profesionales contagiados y muertos … ¿cambiar el nombre o institución demandada y poner SR. PRESIDENTE DEL GOBIERNO D. PEDRO SANCHEZ.

Este gobierno nos ha tomado por idiotas integrales vamos, se van de vacaciones sin hacer ni tan siquiera un borrador de los PPGG  cuando se supone que de ellos dependen que nos empiecen a llegar 140 000 millones de euros, y se ponen a primeros de mes a negociar con la oposición no se sabe qué sin haber un acuerdo de base con el socio de gobierno que parece que lo están tratando como al tonto útil.

Los ministros de Podemos están en la inopia a excepción de la Ministra de Trabajo  que parece que es la única que se ha partido la cara con todos, porque Iglesias está más pendiente de las cuitas judiciales y orden interno que del gobierno , su cargo y funciones, su pareja Montero con una ley de Igualdad retirada o suspendida y criticada por todo , el Ministro de Universidades en todos estos meses ha aparecido dos veces, Garzón dando palos de ciego sea del tema que sea. Amen de ERTEs sin cobrar, ayudas de autónomos sin llegar e Ingresos Mínimos Vitales sin aprobar y por supuesto una vuelta a a la aulas que es un verdadero y absoluto desastre porque por lo visto no han tenido tiempo de planificar el nuevo curso.

Cuando llegue el dinero vamos a ver como se reparte porque como el PP siga bloqueando todo y CS sea vetado por Podemos , PNV , BILDU, ERC Y PdeCAT se llevarán gran parte de la ayuda-rescate dela UE en concepto de pago por votos prestados para sacar los presupuestos en fecha para que de el visto bueno Bruselas.

A Madrid, Galicia y Andalucía y a los nacionalismos moderados como el Cántabro y  Canario  le va a salir muy cara la política del no a todo al Gobierno de Pablo Casado. Ya podría la derecha española echar un cabo ,   tampoco tiene ningún derecho ni ético ni moral a pedir que se disuelva el gobierno de coalición para pactar los presupuestos generales del Estado. Es como si los socialistas de   Madrid pidieran la disolución de PP-CS para aceptar los de la CAM, o lo mismo  Susana Día en Andalucía.

Aquí cada día es más flagrante y dañino emocionalmente ver como los políticos no miran por la globalidad de los españoles y sus urgentes necesidades  sino por sus intereses partidistas. La situación se está volviendo explosiva y para colmo cada semana se abre causa judicial a unos y otros. Y las que están por llegar  pringan hasta el CNI y cuidado no rebote hasta M. Rajoy y lo hagan sentar de nuevo en un banquillo. El PP siempre sufre amnesia por  “sus casos y sus cosas” como si los españoles hubiésemos olvidado de golpe los mil y un casos abiertos a la derecha, ahora por lo visto se dan el lujo de dar clases de gestión de pandemias, gobiernos y lo que haya que gestionar porque lo hacen a nivel Dios por lo visto.

La vergüenza es el bien nacional que más escasea en estos momentos, nadie tiene ninguna, sea del partido que sea. Si los PPGG son aprobados gracias al nacionalismo serán los más caros de la historia porque todos pagaremos por igual  por lo que nos presten cuando en realidad dos Autonomías querrán como es obvio la mejor retribución a su apoyo.




https://youtu.be/IFfCchCEiz0

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

    • Por lo menos se bajan el sueldo, que otros ni eso.

      dios mio si se bajan el sueldo porque se bajan el sueldo, que si se hace un moño iglesias, porque se hace un moño
      cuanto odio, ya veo que de estáis bien adoctrinados
      ahora pillan al pp M.rajoy quien sera? a cospedal y fernandez diaz y al jefe de interiors de todos ellos… y claro el problema es que se los de podemos se bajen el sueldo o se hagan un moño, nada , si el adoctrinamiento es claro, jajaja

  1. Lo que hay que hacer es que la gente se ponga de una vez por todas las pilas y acabar con este sistema corrupto que tienen montado todos “los colores”.
    La asociación MRPE (Movimiento de Regeneración Política de España) se ha presentado como acusación popular en el caso de Podemos.
    Con ese caso y cualquier caso de corrupción el pueblo deberíamos de presentarnos como acusación popular. Por lo menos contra aquellos de los que estén en el poder en el momento. Para ponerse en todos igual es complicado porque van todos sembrados.
    Un saludo.

    • El defensor del pueblo tendría que tener un papel más ejecutivo, descentralizado y sobre todo independiente algo así como el Banco de España y que efectivamente allí donde el pueblo denuncie tendría que actuar para el mejor funcionamiento de la administración .. algo así como un juzgado de lo social … pero en este caso un juzgado de lo instuticional , en el social se denuncian empresas pues al institucional que denuncien ciudadanos a la administración y que allí se decida .. pero claroooooooooo …….. no interesaaaaaaaaaaaa .. los políticos no van a tirar piedrs contra su propio tejado … asi que el defensor del pueblo es una mera figura política decorativa sin poder alguno …. puede denunciar las mas terribles felonías a particulares o grupos sociales que los políticos dicen bien vale de acuerdo haremos lo que podamos .. que al final nunca se puede nada …

      TE imaginas un señor que tiene que cobrar un erte que no lo cobra porque la administración no le da la gana pagarlo y lo tiene paralizado va al defensor del pueblo lo denuncia y verificada su razón se condena a la administración que en el plazo de 48 horas se abone el mismo .. o a Hacienda, o a Sanidad, o a Educación … o a los bancos … o a los monopolios … quitar consumo que no vale para una p.. mier… y formar un tribunal para juzgar y dar la razón o condenar al estado como un miembro más de la sociedad .. se condenas a los ciudadanos, a las empresas, a los empresarios , pues que se condene a la administración para ayudar a los juzgados que están a tope.
      Por qué tardan tanto los juzgados en los temas de corrupción por falta de medio y masificación … pues que se potencie y dote a esta institución … en fin .. con un defensor del pueblo con poder ejecutivo los políticos y cargos públicos mejorarían su ratio de eficiencia.
      Saludos.

      • los votoblanquistas, que oléis a valle de los caídos que huele para atrás, alguna lección mas de politica? ja ja ja, según vosotros la gente no tiene ni idea y son un rebaño de aborregados, balaron(dijeron) las ovejas

        • Te equivocas los votoenblanquistas somos los que estamos hartos de derechas e izquierdas que en 40 años no han dado una y nos tienen a la cola de Europa y de los fachas ya ni te cuento .. no soy de los que los añoran el antiguo régimen sino de lo que se averguenzan de 40 años perdidos porque un militroncho se hizo con el poder, pero al menos nuestros padres a partir de los 60 trataron de cambiar un sistema podrido para que sus hijos tuvieran un futuro mejor .. lo malo es que hoy nadie sale a la calle a por un futuro mejor porque creen estar representados democráticamente por un sistema turnista y totalmente corrupto para colmo vienen partidos nuevos y en vez de derrocar el bipartidismo lo que han hecho es casarse con él.
          Qué poco has venido por aquí, tienes que ser nueva porque yo tengo de facha lo mismo que tu de persona respetuosa con los demás porque se puede decir lo mismo que tu has dicho sin faltar … y si no te gusta el humor salmón que pongo ajo y agua .. ponte un blog y pon el tuyo a ver si me vas a tratar de conculcar mi libertad de expresión por no coincidir contigo en tus filias políticas.
          Cuando estuvo el PP de M. Rajoy también se lo dio cera día si y día también … y los de derechas me llamaban podemita y pijoprogre … en fin … lo que me fastidia de la gente no es lo que tu dices sino porque no sale a la calle a decirle no al actual sistema político que padecemos que nos tiene a la cola de Europa y a los datos me remito … yo no llamo a la violencia ni trato a la gente como ganado , solo llamo al castigo democratico de no meter nada dentro del sobre en la urna .. y luego que hagan lo que quieran pero al menos que sepan que no nos representan .. piensa lo que quieres .. pero no faltes no hace falta escupir a nadie para hablar o expresar tus ideas .. saludos.

        • Por cierto Olga de este humor salmón ¿no dices nada?. No tienes vergüenza ninguna en tacharme/nos de fachas … que no … que tranquila que aquí les damos a todos .. y cuando están en el gobierno pues les toca doble ración claro … pero si criticas e insultas hazlo bien y con propiedad …

          “Un grupo neonazi reclama derechos de autor a una diputada de Vox por utilizar sus vídeos Amenece Europa ha recriminado a Rocío de Meer, diputada por Almería, que utilice contenido de su canal sin atribuir la autoría.” Los viñetistas como notarios de la realidad social del país se hicieron eco de la noticia como Pat Rocco en elplural.com autor de “los calvitos”.

          https://invertiryespecular.com/2020/09/04/humor-salmon-4-de-septiembre-2/

    • Viajero, me apuesto contigo a que no hay causa contra podemos…
      lo que quieras
      podías decir algo también de la imputación del jefe de interior del PP, con su policia politica, donde pueden imputar a M.rajoy, cospedal y ferandez diaz, y luego dices que no tienes ideología, pues hueles desde lejos… a… jajaja jajaja
      y luego dicen algunos que no tienen ideología, y se creen que nada les influye y no estan adoctriandos, que pena, pena penita pena.
      cuando antes te des cuenta, mejor para ti
      viva amancio orteja! jjajaja el que corrupto que tuvo que pagar a hacienda 33 millones por defraudar, ese es tu ejemplo, jajaja a ese no le imputas, jajaja , ese presidente del gobierno ,no? jajaja

      • Lo que haga Podemos ya es indiferente Olga , carecen de credibilidad política y social , durarán lo que dure esta legislatura así Sanchez trata a Iglesias como un tonto util , el rey se pira no le dice nada, macro fusión bancaria no le dice nada, pactos con otros grupos no le dice nada, le dice que si a sus medidas y luego no cumple , por favorrrrrrrrrr … y todo por cuatro ministros
        Y por supuesto si se confirman las imputaciones y se demuestra las culpabailidades de altos cargos del PP en la epoca de M. Rajoy incluído él a Soto del Real que ya Ministros y Secretarios de Estado han ido a prisión por usar las cloacas y fondos reservado para uso e interés propio.

  2. Caso kitchen, villarejo, la casa real, barcenas, el irreconocible M. Rajoy, las cloacas del estado,el bloqueo de los órganos judiciales, … Y usted se centra en los errores de podemos. La prostitución de la democracia que hemos vivido con el PP y el PSOE en la alternancia política a quién le importa? Discúlpeme, pero se le nota en exceso la inclinación política. Y sabe qué? Que mientras la alternativa de gobierno pase por esta rancia derecha dividida tienes gobierno de izquierdas para rato. En la calle la opinión mayoritaria es que la gestión del gobierno ha dejado mucho que desear, pero pese a todo respiran por no haber sufrido un gobierno de derechas en esta situación. Lo siento, pero esta es la realidad y además se refleja en las encuestas. Nadie quiere volver a los tiempos oscuros dee la dictadura o a la salida de la anterior crisis capitaneada por el PP basada en el empobrecimiento de la sociedad a costa de los privilegiados cercanos a las redes clientela res heredadas de la mal llamada transición.

  3. Sería un detalle que cuanto menos usarás siempre el mismo nick cómo hacemos los demás.
    Yo voy en contra de cualquier corrupción. Como bien dijo Antonio cuando estaba Rajoy es el a quien se le daba cera pero ya no está.
    Te vas de dueño de la verdad suprema y de que se nos ve el adoctrinamiento. jajaja. Y eso me lo dice un palmero/a de un hombre que tiene hemeroteca de mentiras y contradicciones para parar un petrolero. Haztelo mirar.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.