La competencia a Tesla le puede venir desde China con amor

Y lo decimos con segundas porque el co-funder de Tesla y un cerebro de BMW han emigrado a China para hacer realidad sus sueños que en automoción tienen una relación calidad/precio superior a Tesla, y cuidado porque según muchas revistas y expertos del sector están diciendo que los fallos de los vehículos de Elon Musk cantan por soleares, y no solo los de acabado sino estructurales también. Los problemas en garantías del vehículo tienen saturado a su servicio post-venta, fallan tanto que Tesla ha ideado una estrategia que perjudica claramente al comprador. Tanto es así que expertos no aconsejan en absoluto comprar un Tesla de segunda mano porque un fallo puede costar miles de euros de más.

En este vídeo os mostramos cinco modelos a unos precios que para Tesla son imposibles y como tengan éxito tanto en EEUU, Latam o Europa van a dejar a Tesla Motors por muy sobravalorada por el mercado, ahora bien, no todo es vender coches, también el servicio de atención al cliente, talleres , piezas y repuestos es importante.

Y China tiene claro que si para vender tiene que fabricar en USA , LATAM y Europa lo hará porque es que si no, los impuestos hacen inviable la competitivad de la automoción china. Esto no son cinco prototipos son cinco realidades que veremos en las calles.




También desde dentro de EEUU le sale un nuevo fabricante , Nikola, la nueva competencia de vehículos eléctricos para Tesla y Elon Musk
Con la decisión de la compañía Nikola Motor de ingresar al mercado de valores de Nueva York surge una nueva competencia para Tesla, compañía del multimillonario Elon Musk, en la fabricación de vehículos eléctricos en el mundo. (dinero.com)

Esta empresa no ha vendido más que camisetas y simplemente con poner en conocimiento público y del sector sus prototipos ha sido capaz de revalorizarse un 800% eso si, luego sonó el despertador y casi ha caído desde máximos un 70%. Es cuando el mercado se pone a descontar en unos meses irracionalmente el futuro beneficio de años no hace ver el futuro como presente. Recuerden lo que tardó Tesla en salir de números rojos.

Lo que está claro es que Tesla que disfrute ahora porque le va a llegar competencia desde dentro y fuera de EEUU tanto en calidad como en precio.

NIKOLA-8-SEPTIEMBRE-2020% - La competencia a Tesla le puede venir desde China con amor

PUBLICIDAD (google adsense)