Si los futuros del SP corrigen los del Nasdaq 100 lo hacen doble

Hoy vienen bien rojos los futuros de los índices referenciales de Wall Street y si ayer parecía que disipaban la continuidad correctiva en el día del Trabajo hoy vienen al contrario, confirmando que lo del viernes fue un entremés.

No obstante la esperábamos, por ejemplo nosotros aplaudiríamos con las orejas si el Nasdaq corrigiera hasta la zona 9750 para convertir sus máximos anuales de febrero en soporte conformando una gran polaridad.

Visto por el MACD nos gustaría que bajara hasta la línea cero y luego se cortase al alza. Desde luego este escenario nos gusta siempre y cuando claro sea de confirmación alcista, es decir corregir para seguir subiendo porque una corrección señores tocar tocaba, que luego se derrumbe o deteriore todo no lo sabemos pero corregir tocaba, ya estaba bien.

NASDAQ-8-SEPTIEMBRE-2020% - Si los futuros del SP corrigen los del Nasdaq 100 lo hacen doble

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Si gana Biden yo desapareceré del mercado … me quitaré todo lo largo que pueda … luego ya veo, pienso y actúo Joseo … me gustaría llegar limpio de largos a noviembre la verdad .. si gana Trump pues nada más largos y si gana Biden cortos .. ponte en la piel de las grandes casas americanas de inversión y especulación .. te quitan a tu amigo … el que te ayudaba y te daba de todo .. pones a otro con planes y objetivos distintos y tu con un porrón de dinero ganado en todos estos años … no hay que saber bolsa sino emplear el sentido común.
      Lo de hoy lo estoy viendo como una corrección técnica .. es más ha tardado en llegar la esperaba hace dos o tres semanas … sinceramente me llegúe a asustar no fuera que mantuviesen la subida hasta noviembre dejando a los mercados inoperativos los próximos dos meses … así al menos dan juego ..
      saludos.

  1. El S&P sí que esta ahora parado en la resistencia de marzo y ahí sigue… la bolsa es apasionante (si no fuera porque te afecta al bolsillo).

Los comentarios están cerrados.