Apple y Google, ACORRALADOS por un desarrollador de videojuegos

El mezquino negocio de Apple y Google en sus tiendas de aplicaciones atenta contra multitud de empresas digitales, una de ellas le ha plantado cara por su tamaño y seguidores en internet FORTNITE dado que esta se ha visto de la noche a la mañana expulsada de la APPS  STORES de las dos gigantes tecnológicas porque estas han visto en el desarrollador de juegos un competidor que se estaría valiendo para crecer de su logística mundial.

Y claro como IOS y Android cobran comisión (30%) sobre todo lo que venda una app a través de sus onmipodas plataformas, estas no vieron  con buenos ojos que EPIC GAMES el desarrollador de Fortnite pusiera un método de pago directo puenteando a las arcas de Apple y Google, resultado, la expulsión, y sobre todo el fondo, un castigo ejemplar y ejemplarizante para los demás que osaran ir contra los amos del negocio que cuando se trata de dinero actúan coordinadamente.

EPIC GAMES lo que hizo para contentar a los dos dragones de internet fue incrementar el precio en razón a la comisión que les cobraban estos si se adquiría sus accesorios a través de sus plataformas y no a la empresa directamente.

Esto hace sospechar que su funcionamiento como monopolios canta mucho y esto está haciendo pensar a los legisladores que deben regular este mercado al estar “tarado” o “amañado” por condiciones abusivas de Apple y Google.

Todo esto es muy muy muy importante, en el mundo hay muy pocas plataformas de adquisición de apps y este es un negocio que sube exponencialmente Apple y Google no pueden pretender comérselo casi y encima con practicas de cartel para unos de mono o oligopolio para otros. Si ponen la misma comisión y son los únicos distribuidores pues es como el animal que camina como un pato, tiene pico de pato y hace ¡¡cuak cuak¡¡

Mejor que servidor lo explica  Gabriel Bulgakov




PUBLICIDAD (google adsense)