Ayer se confirmó que Wall St está en corrección técnica

El NYSE FANG INDEX se dio un sopapo del 7% casi, el Dow Jones del 2.25% y el SP500 del 2.78% y si a alguien le extraña que se lo haga mirar porque lo que no puede ser es pretender que los índices de la RV USA suban y suban y suban. Por el momento  la corrección viene con retraso porque tuvo que haber empezado antes.

Con referencia a las grandes tecnológicas pues ya veis ayer toca la directriz alcista que se obtiene uniendo mínimos desde marzo, si se pierde el indice puede perfectamente hacer una polaridad en los máximos de junio porque desde ese entonces está en subida libre.

El Dow Jones por ejemplo para no ser cansino con el SP500 pues llega a techo y corrige hasta el anterior máximo de junio y si nos fijamos bien entre los dos últimos máximos relativos del índice hay una muy clara divergencia alcista.

Si funciona la polaridad habrá al menos un rebotillo porque por ahí también pasa una directriz alcista del último trimestre, si continua hoy el castigo pues a la EMA 200 y si no funciona la media pues a los máximos de abril. Es que señores Wall Street tiene correcciones pendientes porque lo que ha hecho es una vuelta en V, asimétrica si pero en V y todo tiene un límite.

Además si recordáis el jueves el indicador de la cnn a cierre de sesión marcaba 77 un nivel ya donde el sentimiento alcista de la masa empieza a hervir. Y de verdad de la buena un revolcón bajista no le viene mal a nadie y no somos bajistas ni nos vamos a beneficiar de esta corrección y eso que la esperábamos.

DOW-JONES-9-SEPTIEMBRE-2020% - Ayer se confirmó que Wall St está en corrección técnica NYSE-FANG-9-SEPTIEMBRE-2020% - Ayer se confirmó que Wall St está en corrección técnica

 

PUBLICIDAD (google adsense)