Buen feelling con relación a RV EUROPA

Recuerdo para el lunes de la tercera semana de agosto esperar una corrección del 5%-10% antes de las presidenciales, y error, ni tercera ni cuarto semana se presentó corrección alguna , todo lo contrario, más subidas de estas a cuentas gotas pero el mercado que nada, que no quería saber nada de correcciones.

En septimebre en siete sesiones la corrección del FUTURO DEL SP500 ha llegado al 8% y ahora tras rebote toca directriz bajista desde máximos no sabemos si a partir de esta tarde se revolverán los precios de nuevo a la baja o por el contrario se darán por conformes con este 8% desde máximos.

Como los anteriores rebotes habrá que estar atentos si rompe la directriz alcista o no .. si la rompe pues lo normal es que peligre otro tramo bajista.

Si nos ha gustado el comportamiento de la RV EUROPA que parece estar más convencida que es momento más para comprar que para vender  o ponerse corto.

SP500-9-SEPTIEMBRE-2020% - Buen feelling con relación a RV EUROPA

Noten como el DAX baja tres puntos menos que el FUT. SP500 y ha roto la bajista con más virulencia alcista. Y si tiráis un Fibo desde máximos a mínimos el precio supera ahora mismo el 61,8%

DAX-9-SEPTIEMBRE-2020% - Buen feelling con relación a RV EUROPA

 

PUBLICIDAD (google adsense)