Grifols si no está en el rebote bueno entrará en deterioro

Grifols dio un buen susto al perder la zona de los 22 euros e ir a por la alcista que trae desde el 2014 dado que en ese nivel también se asentaba una línea polar por lo que conforma una figura triangular en cuya resistencia han estado ocurriendo sucesivas vueltas bajistas con distintas alturas.

En nuestro último comentario confesábamos no entender lo que le sucedía a la acción tras la buena noticia de la aprobación del plasma inmune aprobado por EEUU como terapia anti-covid que celebró un día y al siguiente se siguió cayendo e incluso sospechábamos de estar pasando algo en la empresa que desconocíamos.

Hoy es de los mejores del Ibex y tal donde está reaccionando o rebota o puede entrar en un fuerte deterioro a corto plazo donde le podrían llover recomendaciones de salida y venta del valor por parte de casas de inversión y análisis.

Nosotros vamos a confiar en el análisis técnico porque su pauta técnica ahora es muy atractiva y su cotización muy seductora para objetivos superiores a mucho no tardar. Eso si, siempre que no pase nada a nivel corporativo que desconocemos.

grifols-9-septiembre-2020% - Grifols si no está en el rebote bueno entrará en deterioro

 

PUBLICIDAD (google adsense)