Humor salmón 9 de septiembre

Esperamos que con el caso kitchen a la derecha española se le caiga la bata blanca de doctores en desastres y crisis sanitarias, ética y estética  política y gestores públicos porque ya parecía Casado y su staff los que tenían las soluciones a todos los problemas de este país y cada vez que hablaba uno era para sentar cátedra, el pasado vuelve a llamar a la puerta del PP y hasta ahora lo único que ha dicho su líder es “yo me llamo Pablo y acabo de llegar” o “yo en ese tiempo hacía un master en la Juan Carlos I”, tanto escupir hacia arriba y ya veis, todos tenemos un pasado que ocultar;  “t-o-d-o-s”-

vineta-9-septiembre-2020% - Humor salmón 9 de septiembre

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Como decimos por aquí….. “Entre cans grandes non se traban” (Entre perros grandes no se muerden).
    Se reparten el pastel, sueltan el rollo izquierdas-derechas y por detrás se las pelan a reir de lo bien que les va.
    Me hacía gracia el Rufián el otro día cuando decía que le preocupaba que la “ultraderecha” llegara a un “obrero lleno de polvo”. Un tío que no ha pegado un palo al agua en la vida.
    Entre Sánchez, Iglesias, Casado y Abascal juntos no se si tendrán 5 años cotizados.
    Un saludo.

    • Entre los cuatro no suman ni experiencia profesional en gestión pública o privada para ser auxiliares administrativos, en inglés desde luego que Abascal e Iglesias no superarían la entrevista.

      Sanchez experiencia profesional fuera de la política: Profesor de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico
      Casado: ninguna
      Abascal: ninguna
      Iglesias: Profesor Titular Interino de Ciencia Política y de la Administración

      Qué quieres que te diga Viajero??????? que no se si llorar o reír ???????? que me da vergüenza mi país ???? que a mi hijo le van a pedir grado post grado dos idiomas y experiencia en empresas para cobrar el SMI de entrada ????

      Trump: 50 años de empresario habiendo abierto cientos de empresas con algunas bancarrotas también pero sabe que es una empresa, gestionar capitales y recursos humanos.
      Putin: En 1975 comenzó su vida profesional en la dirección de la inteligencia exterior del Comité de Seguridad del Estado (KGB), en la antigua URSS, donde alcanzó el rango de teniente general. Según su currículum, trabajó en Alemania durante la década de los 70, pero también se ha especulado, después de ser nombrado jefe del Servicio Federal de Seguridad (SFS), que pertenecía a los servicios de disidencia interna, el Quinto Directorio del KGB.
      En 1990 fue asesor del Presidente del Consejo Municipal de Leningrado. Inmerso en las tareas municipales
      Entre 1991 y 1996 ocupó la presidencia del Comité para las Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de San Petersburgo, cargo que compartió a partir de 1994 con el de primer vicepresidente del Gobierno de esta ciudad (vicealcalde). En 1995 dirigió la campaña electoral del partido de carácter regional Nuestra Casa Rusia, que lideraba el ex primer ministro Viktor Chernomirdin. También dirigió la campaña para la reelección a la alcaldía de San Petersburgo de Anatoli Sobchak, pero dimitió de su cargo tras la derrota en las urnas de este último.

      Después de la dimisión, Putin se trasladó a Moscú, donde ocupó en los siguientes años cargos cercanos al presidente Boris Yeltsin. En pocos meses fue nombrado vicedirector del Servicio Administrativo y Técnico del Presidente de la Federación Rusa, puesto que ocupó durante 1996 y 1997; jefe de la Dirección General de Inspecciones del Presidente y vicejefe del Gabinete de la Presidencia en 1997 y 1998. En ese mismo año ascendió a primer vicejefe de la Presidencia.

      En julio de 1998 fue nombrado director del Servicio Federal de Seguridad (SFS), la más importante de las cuatro ramas en que se dividió el KGB y heredera de las funciones de policía política. A partir de marzo de 1999 Putin compartió este cargo con el de secretario del Consejo de Seguridad.

      De primer ministro a presidente

      El 9 de agosto de 1999 Boris Yeltsin, presidente de la Federación de Rusia desde su fundación en 1991, nombró a Putin primer ministro (presidente del gobierno) en sustitución de Serguéi Stephasin, que había accedido al cargo hacía sólo tres meses

      Vamos no sigo pero ya te puedes imaginar la expriencia en la alta administración del Estado que tiene el pavo.

      Y después te vienen a leer la cartilla peña del club de fans de Iglesias o Abascal … por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr unos porque soy un facha y otros porque soy un podemita … y todo porque no les gusta la crítica o el sarcasmo a través de una viñeta o un vídeo … lo de la libertad de expresión se la pasan por el forro .. si no piensas igual que ellos no eres más que un fakero o bulero o un pobre ignorante carente de sentido de la realidad …

      En finsssssssssssss … si no quieren críticas que dejen sus cargos y vuelvan a la vida civil … vaya a ser como Irene Montero que va y nos dice que ya viene llorada de casa … vamossssssssssss .. vamossssssssssssss… y luego se marca un preysler para una revista … esta gente de Podemos son el puñetero espíritu de la contradicción pura … te dicen que no te fies de un político que se compra una casa de 600 000 euros y luego se compran ellos una de 660.000 euros … y de Abascal qué decir …. si lees lo que dice el 50% es falso, el 25% son medias verdades o exageraciones y el otro 25% ideas decimonónicas de los tiempos del generalisimo.
      Vamos que pilla la presidencia del gobierno y nos manda a la España del “CUENTAME” con Arias y Duato.

      • Yo de eso ya pasó. Es más… hasta me hace gracia cuando viene el multinick a intentar ofenderme creyéndose poseedor de la verdad suprema y tratandome de adoctrinado. Y lo peor es que me lo dice un palmero de un señor y una señora que tienen una hemeroteca de mentiras y contradicciones para llegar a la Luna poniéndolas en fila.
        En fin…… “a palabras embarazosas…. oídos anticonceptivos”.
        Un saludo.

  2. Comentas Viajero que 5 años cotizados esa gente,pues que envidia me da que con esos años más o menos tengan derecho ya a una jubilación máxima, porque yo con 33 cotizados aún no creo que me dé para nada,jodeeerrrrr,la verdad que lo veo muy muy democrático esto…….y si,en la trastienda está gente se autoaprueban muchas cosas para su bien estar particular, viva la gran democracia de este grandísimo país con gestiones y fines particulares……Viajero,amigo,un saludo tío.
    PD,ya sabes quién se comerá tu pensión y la mía,no??????

Los comentarios están cerrados.