Malas noticias sobre la vacuna europea más avanzada

Stat News informa que el gran estudio de fase 3 que prueba una vacuna Covid-19 que están desarrollando AstraZeneca y la Universidad de Oxford en docenas de sitios en los EE. UU. Se ha suspendido debido a una sospecha de reacción adversa grave en un participante en los Estados Unidos. Reino.

Una persona familiarizada con el desarrollo dijo que se les había dicho a los investigadores que se suspendió la prueba por “mucha precaución”.

Declaración completa de AstraZeneca:

“Como parte de los ensayos globales controlados y aleatorizados en curso de la vacuna del coronavirus de Oxford, nuestro proceso de revisión estándar provocó una pausa en la vacunación para permitir la revisión de los datos de seguridad .

Esta es una acción de rutina que tiene que suceder siempre que haya una enfermedad potencialmente inexplicable en uno de los ensayos, mientras se investiga, asegurando que mantengamos la integridad de los ensayos.

En ensayos grandes, las enfermedades sucederán por casualidad, pero deben revisarse de forma independiente para verificar esto con cuidado.

Estamos trabajando para acelerar la revisión del evento único para minimizar cualquier impacto potencial en el cronograma del ensayo. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros participantes y con los más altos estándares de conducta en nuestros ensayos. “

Quizás de mayor importancia, Stat News informa que una segunda persona familiarizada con el asunto, que también habló bajo condición de anonimato, dijo que el hallazgo está teniendo un impacto en otros ensayos de la vacuna AstraZeneca en curso, así como en los ensayos clínicos que está llevando a cabo otros fabricantes de vacunas.

Actualmente hay nueve vacunas candidatas en ensayos de fase 3 . AstraZeneca es el primer ensayo de vacuna de fase 3 Covid-19 que se sabe que se ha suspendido.

ADR ASTRAZENECA

adr-astrazeneca% - Malas noticias sobre la vacuna europea más avanzada

fuente : TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA AL CASTELLANO DE ZEROHEDGE.COM

Pues señores la corrección técnica estaba en el guión pero este revés biotecnológico no y esto si puede afectar de nuevo a la RV GLOBAL porque si se cuestiona la evolución de los proyectos en curso de la vacuna anticovid volveremos a un mal ambiente para los mercados financieros. “Mal rollito” nos ha dejado mal cuerpo la noticia dado que dábamos por hecho una vacuna para este otoño invierno porque no solo afecta a una vacuna podría afectar a todas las que se están probando.

Hoy nos tememos alta volatilidad en el sector biotecnológico europeo.

PUBLICIDAD (google adsense)