3 comentarios

    • Me está dando por pensar amigo viajero que a Trump le están haciendo la cama para largarlo … no le sale nada y lo que le sale es malo, mala gestion de pandemia agravaba por las conversaciones filtradas a los medios, ayer le tumbaron otra ronda de estímulos, subió el paro, y por supuesto de vacunas antes de las elecciones nada .. salvo que la autorice como hizo con el Remdesivir por decretazo presidencial .. y si Trump no tiene pinta de ganar y aumenta la ventaja de biden cuidado cuidado cuidado .. piensa como un inversor institucional con las alforjas llenas de dólares … si duda de que Trump no va a ganar las elecciones hará caja antes de las mismas …
      Saludos.

      • Yo también pienso que si sale Biden algún meneo habrá. Pero por otro lado….. no veo alternativa a la RV estando los tipos como están y no se les espera tampoco. Y por otro lado sin Trump las relaciones internacionales menos agresivas supongo también serán.
        Es probable puedan colar un patrón bajista después de elecciones y podría coincidir con fin de patrón alcista. Pero a medio/largo salvo cisnes negros sigo sin verle fin alcista.
        A seguir fiel a las señales del sistema que ese no tiene sentimientos y punto. jajajaja.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.