Humor salmón 10 de septiembre

Qué amigos se echan los políticos cuando quieren que se les apruebe los presupuestos generales del Estado, no reparan en nada ni en nadie y gracias que el diablo no existe porque sino le venderían su alma por los  sin pestañear. No se duda en faltar, en olvidar, en menospreciar, en subestimar, en enaltecer, en sobrevalorar e incluso en mentir descaradamente por hacer más síes que noes.

Os acordáis de Aznar calificando a ETA como movimiento armado de liberación porque andaba de pactos con ellos ,  ayer Sánchez solo le llamó banda a  ETA , lo de terrorista lo omitió y encima lamenta la muerte de un suicida, hombre si se quitó la vida él lo de lamentarlo sobraba vamos … ¿quien  lamentó el suicidio de Blesa?  …  si el llegó a la conclusión que su muerte era solución quien somos nadie para lamentarlo.

Lo que no se puede hacer es echarle cal viva al pasado estimados socialistas para sumar los votos de la izquierda vasca aberzale porque el trifachito no traga, tampoco para ser justo y lo he comentado varias veces el PP no tiene el más mínimo derecho ético, moral y estético político de pedir la disolución del gobierno de coalición como condición para dar su apoyo porque eso es literalmente dejar España en manos de populistas y nacionalistas.

Y que cada palo aguante su vela no es más culpable uno que otro, me refiero a los partidos del turno, luego en el futuro la derecha pedirá lo que no dio en el pasado y culparán a los socialistas de tener rabo y cuernos y de antiespañoles.

https://youtu.be/yLC4JXsuB3A

Y este vídeo es para refrescarles la memoria al PP actual que padece siempre amnesia cada vez que está en la oposición. Es lo que tiene la maldita hemeroteca, no solo es mala para el Podemos de Pablo Iglesias.

 




 

PUBLICIDAD (google adsense)