“Y si si ..” que diría Jose Mota

Hoy lo flipé en colores con la coordinación de nuestro Gobierno .. con relación a la congelación de salarios a funcionarios .. La vicepresidente primera Carmen Calvo que ni se contempla …. la ministra de Hacienda que todas las medidas están sobre la mesa para su estudio  y el Ministro Escrivá de Seguridad Social que alguna medida de este tipo se tendrá que tomar, Unidas Podemos que de ninguna manera.

Sres. Funcionarios públicos den por congelados sus salarios para el 2021.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El problema no está en los funcionarios públicos reales: sanitarios, profesores, policías, bomberos, militares… sino en los cientos de miles de vividores de lo público que no tienen ninguna función real y son un auténtico cáncer.

    • Santamente … pero a esos ni se les toca y no te extrañe que no se les congele ni el sueldo tampoco .. siempre se puede crear un complemento adicional … saludos.

      • Con la crisis de 2008, los políticos embargaron pagas extras a los funcionarios. De hecho, hay funcionarios que todavía tienen pendiente de cobrar alguna.

        ¿Sabes que hicieron ciertos políticos a partir de 2012? Asignarse sueldos anuales en 12 pagas, no en 14, para que no se les pudiera embargar pagas extras. ES INDECENTE.

        VOTO EN BLANCO MASIVO, YA.

        • Lo de hoy lo vende la oposición como una victoria y creo que quien ha perdido realmente son los ciudadanos pero ya sabes aquí primero es tratar de tiran a Sánchez y luego España … con en el no no no no .. y antes de darte un si primero dame lo mio nos ahogamos un poco más todos los días .. lo del gobierno también era trágala lo se, pero era un trágala o no te va a entrar nada por la boca .. ahora a esperar un rescate de 140 000 millones que debemos pagar la mitad y que nadie olvide sentido común que españa también tiene que aportar a los presupuestos de la UE osea que los otros 75000 millones los vamos a coger para hacer nuestra aportación anual.
          Hemos entrado en el circulo vicioso de la miseria política .. ahora comisión de investigación de la kitchen y la moción de censura de vox .. dos cosas que no sirven para absolutamente nada de nada .. la comisión diga lo que diga no va a ningun sitio poruqe quien sentencia es un juez no una comisión y lo de vox es bazofia ideológica y precampaña electoral .. lo de esta gente es la mitad mentira la otra mitad verdades a medias o sesgadas y la otra midad de lo que queda cuento chino y catecismo nacional catolicista.

          VOTO EN BLANCO MASIVO, YA.

          Saludos.

Los comentarios están cerrados.