¿Es el estado una mafia?

¿Has reflexionado alguna vez sobre el termino “Impuestos”? … si es algo que te imponen, algo IMPUESTO por alguien tipo de ente ¿no?… Hoy voy a dedicar media hora de tu valioso tiempo a explicarte todo lo que no sabías sobre los impuestos, su moralidad, y para qué sirven en realidad… Todo para que casi al terminar estés deseando tomar una antorcha porque de todos es sabido que lo que mejor ilumina es lo que más arde.

ACTUALIZACIÓN:  Parece ser que el propietario del vídeo ahora impide su reproducción si no es desde dentro de youtube, así que para verlo deberán hacer clic en la opción que pone dentro del vídeo para ello, de todas formas les pongo un enlace directo al mismo:  https://youtu.be/qRsIqdAEHPY




 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. CIERTO PARA QUE EL URDANGARIN SE COMPRE UN COCHE,
    PARA ESO NO, PERO A VER QUIEN TE IBA A PONER ACERAS , CARRETERAS, SI NO PAGAS IMPUESTOS, Y PARA QUE PUDIERAS LEER TE PAGAMOS GRATIS ENTRE TODOS Y CON IMPUESTOS UNA EDUCACIÓN

  2. Los impuestos son necesarios hay estamos todos de acuerdo,y que bajo ese paraguas nos la meten doblada tambien, pero que hay mafia politica en todos lados,a la izqda y dcha, buf!! vive Dios que es asi.
    Un italiano amigo mio me comentaba que nuestra mafia son los politicos, en los años 90s.

    • Si seguimos engordando el sector público Javier tendremos que autorizar a la administración que directamente nos atraque porque sin robar al ciudadano será imposible mantenerla.
      Luego está la mafia política claro, la casta parásita del erario público.
      Tenemos a Madrid que quiere hacer la mayor rebaja fiscal de la historia para el PP dar un golpe de efecto .. pues el Estado tendrá que hacer la mayor rebaja presupuestaria de la historia a Madrid, lo que no se puede pretender es pagar menos y que hayan ertes, ingresos mínimos vitales, ayudas a familias, a autónomos, a padres cuidado hijos con covid, sanitarios y maestros a demanda . luego claro si reciben menos .. grito en el cielo porque el Estado va contra el PP y los ciudadanos de madrid … el otro día leía una frase bonita “para reconstruir hay que reindustrializar”.
      En finnnnnnnnnnn que estamos donde estamos por méritos propios de los políticos y nuestros .. estamos a la cola de europa.

  3. A proposito la acera de mi casa la tuve que poner yo,asi como la conexion del alcantarillado,y pagarla claro,los permisos y todo eso y tal y tal…

  4. Que el Estado del psoe y amiguetes le esta metiendo el dedo en el ojo a “Madrid” cada vez que tiene ocasion es ..solo hay que abrir un telediario del regimen.

Los comentarios están cerrados.