Vencimiento SP500 trimestral de septiembre

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Por los movimientos en call se aprecia un fuerte volumen en 3350 avisando de que han podido cerrar ya el vencimiento en esta zona, podría haber margen para 100 puntos a todo revnetar como marca el siguiente y considerable volumen call en 3450 , hoy el futuro sube sobre 40 puntos para llegar a niveles de 3500 ya tendría que ser alcista la semana, tanto que no lo creemos posible, así que un vencimiento 3350-3450 sería lo más estadísticamente coherente.

Noten que como es un índice MUY alcista la cotización del SP500 están por encima del nivel medio de precio de ejercicio negociado call  y put para septiembre, eso si, la corrección de este mes ha dejado visible el giro del precio y como este trata de sujetarse al nivel medio de call.

El problema va a estar en el próximo vencimiento cuando justo en medio están las elecciones presidenciales USA, así que por lo tanto este vencimiento no presenta mayores dudas pero para el próximo muchas. Ya veremos como cierran el viernes.

Creemos que los operadores tratarán de no mover ficha hasta el viernes antes del supermartes electoral. Por el momento pescado vendido, vean el muro de contención en CALL a partir de 3.300. Recuerden el vídeo de esta mañana de Antonio la perdida de los 3345 marcaría un potencial cambio de escenario de correctivo a más correctivo. Por encima no pasa nada , todo tranquilo.

 

OPCIONES-SP500-14-SEPTIEMBRE% - Vencimiento SP500 trimestral de septiembre OPCIONES-SP500-2-14-SEPTIEMBRE% - Vencimiento SP500 trimestral de septiembre OPCIONES-SP500-1-14-SEPTIEMBRE% - Vencimiento SP500 trimestral de septiembre

VEAN LA SIGUIENTE ANIMACIÓN

PUBLICIDAD (google adsense)