Seguimiento AK de IAG

La vela de ayer de la acción de IAG tras descontar el valor teórico del derecho cerró en un doji standar

Os recordamos que un doji es una vela japonesa que abre y cierra en el mismo precio.

Una vela Doji representa la indecisión de un mercado y puede indicar un cambio de tendencia. Este tipo de vela es bastante popular y se usa con frecuencia en el trading, ya que son una de las velas más fáciles de identificar. Además, sus mechas proporcionan excelentes pistas respecto a dónde un trader puede optar por salir de un mercado.

En este material explicamos como se forman los patrones de Doji y como identificar cinco de los tipos de Doji más importantes:

Doji estándar mechas similares
Doji de patas largas cuando una mecha es más mayor que la otra
Doji libélula el precio apertura y cierre es en máximos intradiarios
Doji lápida el precio de apertura y cierre es en mínimos intradiarios.
Doji de cuatro precios apetura y cierre al mismo sin máximos ni mínimos intradiarios.

Los acciones  han llegado a subir hasta un 10% y los derechos un 16%. Al cierre, los títulos suben un un 4,7% hasta los 1,46 euros, mientras los derechos se anotan un alza del 8,85% hasta los 0,77 euros.

La primera sesión de la AK de IAG se ha salvado … veremos las próximas, el descenso de derechos no lo esperábamos tan rápido la verdad porque a partir de hoy quedan nueve sesiones y si ya perdió la mitad del beneficio de hoy .. los derechos podrían llegar a su valor teórico e incluso inferior antes de tiempo. Y este es un dato a tener en cuenta porque igual la jugada está en comprar derechos baratos para luego acudir a la ampliación.

 

IAG-15-SEPTIEMBRE-2020% - Seguimiento AK de IAG primer-dia-del-derecho-IAG% - Seguimiento AK de IAG

 

PUBLICIDAD (google adsense)