Si no lo sabian, malo… y si lo sabian, pero no pueden evitarlo, peor todavia

qVTUuj% - Si no lo sabian, malo... y si lo sabian, pero no pueden evitarlo, peor todavia

Aunque la medida, planificada para implantarse en abril, no se pudo aplicar por la crisis sanitaria, ya será en unos días cuando el cobro de 240 euros anuales por cuenta corriente en concepto de comisiones60 euros trimestralesse aplique a todos sus clientes, y piensa servidora que, a los clientes de Bankia tras ser absorvida dicha entidad por Caixabank, posiblemente les ocurrirá lo mismo antes o despues.

Por suerte, aquellos clientes que tengan domiciliada una nómina superior a 600 euros mensuales o una pensión de más de 300 euros o bien mantengan una posición de más de 20.000 euros en fondos de inversión, carteras de fondos, estructurados, carteras gestionadas, seguros de ahorro y planes de pensiones individuales “solotendrán que pagar 15 euros al trimestre60 euros al año– por el mantenimiento de todas las cuentas con titulares idénticos.

Si además de cumplir lo anterior, el cliente domicilia tres recibos o hace tres compras con tarjeta al trimestre, la comisión se reducirá a cero, o sea que no tendrá que pagar nada por su cuenta. Además del mantenimiento y de la administración, dentro del precio del servicio de la cuenta están incluidas las transferencias SEPA en euros dentro de la UE, el ingreso de cheques, el uso de los cajeros de la propia entidad, la solicitud de certificados por Internet y las cuotas de emisión y de mantenimiento de las tarjetas de crédito Visa Classic y Visa&Pay.

Lo más cachondo del asunto es que a éstas alturas del siglo XXI un banco te cobre por gestionar tu dinero. Es decir, tú confías en ellos y depositas tu dinero allí y ellos, como son fantásticos aunque ya no regalen ni ollas ni sartenes, van y te cobran 240 euros al año si eres un pobre personaje. Parece que, para muchos, la opción de meter el dinero debajo de un colchón va tomando cada vez más fuerza, corres peligro de que te lo roben, pero al menos sabrás que los que te lo roben serán ladrones reconocidos y no encubiertos.


Fuente:  eldiestro.es

eldiestro.es/2020/09/eres-cliente-de-caixabank-pues-preparate-para-la-sorpresa-que-te-va-a-dar-el-1-de-octubre-te-va-a-encantar/

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. A mi me da más miedo cuando quiten el dinero de circulación, porque después no podrás tenerlo ni debajo del colchón,enfin el estado una mafia los bancos una mafia,esto es como el juego de la oca.

    • Hoy me he quedado flipado .. una cuenta corriente en la nueva CAIXABANK tendrá un coste de 240 euros anuales .. y luego según te vincules con el banco te irán bajando comisiones.
      Se han vuelto locos???? liquidado miles de oficinas y empleados pagamos las comisiones más altas de la historia … no sea fastidiado … lo flipo el estado tendría que intervenir esto es un abuso , un atraco a mano armada … y oiga todo lo hace usted con su móvil o pc .. a la oficina ni se moleste en ir …e imbécil de mi esperando hace unos años que con la digitalización la banca competiría a ver quien cobra menos por todo …….. diosssssss ¡¡¡
      saludos

  2. (soy el webmaster) … conozco gente que está en ING Direct y me dicen que no pagan nada en comisiones ni historias de éstas, y encima hablan bien de su banco; no se, pero igual si es para mirarlo en serio porque los bancos nos crujen a comisiones que da gusto

Los comentarios están cerrados.