Humor salmón 16 de septiembre

Sánchez ha tirado la toalla parece con el muro del no por el no y las condiciones imposibles  en el que se ha convertido el PP y el  anti-Iglesianismo  de Ciudadanos. Ahora los presupuestos generales han sido encargados a Podemos para que los negocie con los partidos que apoyaron la moción de censura y colocaron en la Moncloa al PSOE.

Y eso ya sabemos todos lo que supone expansión del sector público por lo tanto más gasto y más deuda, impuestos  y cargos disfrazados de sociales contra los ricos y las grandes empresas  que pagaremos al 99.99% la clase media y lo peor de todo tendremos que financiar  una red clientelar para que la progresía española se asegure la continuidad en el poder ejecutivo.

Los  salarios y ayudas sociales e ingresos mínimos vitales ya sabemos todos quien los va a pagar, encima tendremos Autonomías primera como la catalana y la vasca, las de segunda a las que con poco las compran como la Cántabra o  la Canaria y otros regionalistas y las de tercera donde gobierne el trifachito para tratar de enfrentar a sus ciudadanos y que estos vean que es más rentable votar por izquierdas.

Luego cuando lo negocien pues se lo pasarán a Sánchez para que mande que el PSOE lo termine de pulir y hasta los próximos comicios, mucho me temo que la patronal  y los oligopolios acompañados de las grandes fortunas o protesten o se lleven el dinero fuera del país. Es lo que tiene poner a hacer prespuestos generales a políticos que  no tienen experiencia ni en lo público ni en lo privado, solo ideología caduca y trasnochada como el populismo y el separatismo.

vineta-16-septiembre-2020% - Humor salmón 16 de septiembre

https://youtu.be/cm5-OGESBho

PUBLICIDAD (google adsense)