La RV USA hizo una vuelta bajista a minimos del viernes pasado

La FED ni diciendo todo, absolutamente todo lo que quería oír los mercados financieros no ha sido capaz de provocar un nuevo tramo alcista para al menos mañana cerrar cerca de máximos el vencimiento de septiembre.

Todo lo contrario parecía que si pero a la hora de conferencia y sobre todo desde la apertura de hoy caída vertical y a las 08.30 horas perdía el SP500 todo el rebote de la semana. Al menos se produjo un rebote veremos si hay o no entre hoy y mañana un nuevo ataque bajista para romper mínimos del día 9 que para nosotros ya eso si sería grave y más antes del vencimiento porque sería toda una declaración de intenciones antes de las presidenciales estadounidenses.

Hoy para justificar la caída de los futuros nocturnos dicen que ayer la FED fue demasiado paloma o que no fue contundente, no concretó nada, por favor … si es que pedirle más a la FED es practicamente imposible. Su mensaje ha sido muy claro, estamos aquí con dinero para lo que haga falta, cuanto y cuando haga falta, tipos bajos y solo fue medianamente exigente con el tema de la inflación, hombre ya que se pone tanto dinero al menos que responda el sistema con un aumento del consumo para que este tire de los precios al alza.

Por el momento no hay cambio de cadencia y los máximos siguen  siendo decrecientes, a ver si hay suerte y vuelve a remontar los índices USA para que los mínimos también lo sean.

SP500-17-SEPTIEMBRE-2020% - La RV USA hizo una vuelta bajista a minimos del viernes pasado

 

PUBLICIDAD (google adsense)