El Ibex apesta a pescado podrido

Es impresionante el penoso estado fundamental y técnico de nuestros Bluechips, en nuestro mercado no van bien ni las utilities, de la Banca y Telefónica estamos ahítos de decir lo mal que están y que se han venido a peor, a mínimos de siglo y caídas libres, pero también otras como Aena e Inditex preocupan.

Lo mejor de nuestro mercado Acciona, Cellnex, Iberdrola, Gamesa Siemens y Viscofan.  En un mercado con este panel de tres años hacia acá no se puede operar o visto por pasiva si queréis si se opera es a fondo perdido en la creencia que estamos próximos a un suelo.

Cuando solo un 25% de los valores a tres años están en rentabilidad positiva igual mire usted es momento de tomar posición. Lo que no podemos negar, obviar, maquillar, esconder es el olor a pescado podrido de nuestro mercado. Y como venimos diciendo con la RV EEUU  en techo histórico Dios nos coja confesados si entran en una corrección estructural de ciclo.

bluechips-espanoles-18-septiembre% - El Ibex apesta a pescado podrido

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. La cuestión de fondo, y hay que decirlo, es que este país está hundido. Lo del Ibex es una consecuencia lógica de ello.
    Con un gobierno radical socialista y comunista ¿que puede salir bien?
    Esto que es tan claro no lo vemos pero los inversores extranjeros tiene muchos otros países donde invertir con mayor previsibilidad.

    • Ahi fue cuando la mataste ¡¡¡ nadie entra en un sitio donde huele a pescado podrido .. y si suben impuestos en esta crisis con el buen rollito de “sociales” “justicia fiscal” “a los ricos” “grandes corporaciones” pues menos vamos … y claro esos impuestos tendrán efecto rebote ellos los pagan con el dinero de la clase media porque la van a impactar en sus recibos y facturas … ya veremos como no serán ni sociales, ni justos, ni para ricos .. si no para todos.
      Y el lunes BBVA y TEF salen del euro stoxx 50 …. si ahora no les entra dinero a partir del lunes les entrará menos por dejarlas caer tanto.
      Saludos.

    • Con que ponga ambientador de rosas me conformo jejejeje, ya el Ibex es cuestión de olor… espanta a todo a todo el mundo no hay por donde meternos mano. Saludos.

Los comentarios están cerrados.