Humor salmón 18 de septiembre 2020

Mientras Iglesias parece zafarse de las imputaciones y cargos en los casos que le acosaban pese a evitar dar explicaciones porque digo yo que si está tan limpio de polvo y paja y la caja B es una caja S qué problema había en ir a presumir de ello y darle una lección de transparencia a la derecha española.

Ahora es el PP el que tiene que dar explicaciones por meterse a dar lecciones de ética, moral y estética política y encima de expertos en gestión de pandemias, Madrid ha pedido ya oficialmente la ayuda del Estado porque el COVID  se le ha ido de las manos al gobierno de la derecha  formado en la CAM por VOX CS y  PP donde uno piensa que si no saben gestionar modélicamente Madrid ¿ para que se ponen a dar lecciones de nada al gobierno de coalición actual? Es como Torra en Cataluña no sabe gestionar una Comunidad Autónoma y quiere un Estado en forma de República.

Estos políticos nos toman por subnormales profundos y creen que no nos damos cuenta vendiendonos como mala suerte ser los más castigados por el covid en cuanto a casos tanto en contagios como en muertes y los más afectados económicamente en todos los parámetros macroeconómicos, no Sres. del Gobierno , esto no es mala suerte … ES MALA GESTIÓN y no hablo solo a nivel nacional, también y especialmente a nivel regional donde desde luego es para RE-TRANSFERIR la sanidad de nuevo al Gobierno de la nación.

vineta18-septiembre-2020-3% - Humor salmón 18 de septiembre 2020 vineta17-septiembre-2020-3% - Humor salmón 18 de septiembre 2020

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Uno siempre ha defendido que fue una desgracia la transferencia de la Sanidad y la Educación a las Comunidades Autónomas y cuando lo digo en público recibo miradas siniestras. Sólo un apunte, Francia es una República, plenamente democrática y allí absolutamente nadie habla de autonomías. Osea que se puede ser demócrata, republicano y…. centralista. Saludos.

      • Increíble. Como que Pablo Iglesias debería defender su honorabilidad? Más hipócrita no se puede ser. Pero no es evidente la persecución que sufren? El mal ya está hecho en la acusación. Saldrá en prime time en todos los medios y la calumnia cala. Después el desmentido, la sentencias absolutoria,… En letra pequeña. Si lo han repetido hasta la extenuación. Cuanta gente sigue pensando que podemos se financió con dinero irani. Y para más inri, queda demostrado que es VOX quien se financió con dinero procedente de Irán, no del gobierno, sino de un movimiento opositor con orígenes armados.
        Pero oye… En vez de rectificar otro artículo tuyo en el que te hacías eco de la trama de podemos, dejas ponzoña en forma de duda.
        Lo siento. No me trago la equidistancia que irradias, ese mensaje de que todos son iguales. No, no es cierto. A podemos le han analizado de arriba a abajo, con apoyo de las cloacas del estado y del CNI supuestamente. Y está limpio. Qué otro partido podría soportar ese control. Es más, porque no se aplica ese celo con otros partidos? Porque tienen miedo que Pablo pueda acceder a los secretos de estado?
        Ya vale de hipocresía. Es tan evidente para un apolítico como yo, que insulta a la inteligencia.

    • Dios no , pero en términos sociales sería algo así como un Hidalgo en la España antigua , tienen privilegios por encima del común de los ciudadanos tanto ejerciendo o después de haber ejercido la política. En todos estos años ha formado una casta social que tras sus mandatos tratan de colocarse en la Administración si no es fichado por la privada gracias a sus servicios prestados.
      saludos.

Los comentarios están cerrados.