La confianza en la economía USA es alta pese al covid

Hoy asistimos a una deslizamiento bajista en Wall Street para el vencimiento trimestral, veremos a la noche si es truco o trato. Ya os hemos dicho que mal rollito, tensión y suspense de hoy al cierre hasta   la apertura del miércoles tras el supermartes electoral. Estas semanas de puro tránsito , espera o stand by vamos a ver qué fechorías nos hacen desde EEUU. Unos nerviosos, otros tranquilos, unos actuarán antes y otros después de conocer el resultado electoral.

De todas formas Trump tiene aprobada con nota sus asignaturas en economía y finanzas pero suspedidas las de política exterior y social. Cada día que pasa según la prensa de EEUU se nota más lo viejo que está Biden y lo poco apto para los trotes que comporta ser el Presidente de los EEUU , en las encuestas sigue ganando pero Trump sigue reduciendo la brecha.

Trump acaba de anunciar para fomentar su candidatura por supuesto en la América profunda agropecuaria ayudas por 13.000 millones de dólares, en EEUU desde luego por dinero no va a quedar, la recuperación económica prosigue aunque sus muertos por COVID tambien.

La Universidad de Michigan ha emitido sus datos de confianza y estos suben tanto en cuanto al sentimiento del consumidor, a las actuales condiciones económicas como a las expectativas futuras de los consumidores, están en mínimos si como es obvio pero mejorando , ascendiendo.

confianza-consumidor-michigan-18-septiembre% - La confianza en la economía USA es alta pese al covid

PUBLICIDAD (google adsense)