Limpieza de mercado en toda regla

Han sacudido el árbol para sacar a todos los últimos en llegar tanto a la renta variable como a las materias primas. el rojo en ambos segmentos de activos al que podríamos sumar el de divisas a excepción del dólar, y ya que estamos también citamos a las criptodivisas también todas hoy en negativo.

Solo vemos subidas en dólar, futuros de bonos y notas USA y volatilidad. Distintos sectoriales europeos dan angustia verlos como el del viajes y ocio, el bancario, el de telecomunicaciones, con fuertes caídas en automoción. No se escapa ningún índice , ninguna materia prima, ni divisa ni criptomoneda hoy, nos extraña muchísimo el oro y los metales preciosos la verdad sea dicha pero viendo la subida del dólar lo entendemos. Veremos el cierre y sobre todo mañana como abrimos … a nosotros caídas verticales generalizadas nos dan  “buen rollo” las correcciones que odiamos y nos dan “mal rollo” son esas de poco a poco , gota a gota y luego pummmmm abajo …. esas son las malas. Estas lo que dan ganas es que caiga más para poder pillar más abajo.

21-septiembre-criptodvisas% - Limpieza de mercado en toda regla 21-SEPTIEMBRE-MATERIAS-PRIMAS% - Limpieza de mercado en toda regla 21-SEPTIEMBRE-IBEX% - Limpieza de mercado en toda regla 21-SEPTIEMBRE-INDICES-INTERNACIONALES% - Limpieza de mercado en toda regla

PUBLICIDAD (google adsense)