No entrar en el Ibex sin traje NBQ

Tenemos que diferenciar a nuestro mediocre y débil mercado de renta variable, bajista a corto, medio y largo plazo. Si con Wall Street en techo nosotros estamos en suelo pues ya veis a la primera corrección nos venimos abajo y ya tenemos a 300 puntos el nivel de los 7000 que no debíamos perder para seguir creyendo en una recuperación de niveles.

Ahora Wall Street corrige y nosotros claro mucho más que ellos, a las pruebas me remito, el futuro del SP500 baja un 1.57% y nosotros un 3.24% el doble por si alguien tenía alguna duda sobre nuestro abominable estado técnico y sobre todo fundamental con la gran banca española ya oficialmente en caída libre.

Ya os veníamos comentando lo guapo que estamos como para soportar una corrección técnica de la RV GLOBAL vamos que es como pillar un virus de quirófano estando inmunodeprimidos. El Ibex tiene ahora por objetivo mientras no recupere los al menos los mínimos de agosto los 6400.

Hoy es un puñetero show nuestro selectivo parece un bosque en brasas visto desde un helicoptero con una IAG a la que le han hecho fiasco su AK, los cortos lo estarán celebrando. El olor que desprendemos como mercado es nauseabundo. Salvo el renovable y el biofarma lo demás es como jugar al futbol en un campo de minas. Disculpadme por mis ejemplos gráficos es una manera de pintaros el mercado sin abusar de los gráficos, rayas, indicadores, pautas ….

IBEX-21-SEPTIEMBRE-2020% - No entrar en el Ibex sin traje NBQTABLERO-IBEX-21-SEPTIEMBRE% - No entrar en el Ibex sin traje NBQ

 

PUBLICIDAD (google adsense)