No nos gustó el rehúse de Acciona a los 100 euros

En el nivel de los 100 euros aparte de psico-crítico fue una importante resistencia durante gran parte del 2019, a su rotura disparó todo tipo de expectativas alcistas y objetivos técnicos interesantes a todo tipo de plazo para todo tipo de carteras, e incluso cuando la RV GLOBAL se venía abajo esta empresa se venía arriba haciendo máximos el 4 de marzo pasado en los 124 euros.

Pero fue una ficción del precio acto seguido vino abajo y se puso al día con el resto del mercado descendiendo o tirando por tierra todas las ilusiones de sus inversores descapitalizándose un 39% en siete sesiones.

Luego un brutal rebote de la misma duración que la caída para hacer el 61,8%  ,cuando creíamos que lo normal es que tratara de hacer una vuelta en “V” vuelve a mínimos otra vez “al tick”   el 19 de mayo, de ahí como un yo-yo vuelta a nivel del 61,8% de la caída desde 124 a 75 euros.

Ahora parece estar renunciando a la continuidad alcista alejándose de los 105 euros y mucho nos tememos que con la divergencia bajista que detectamos y la pérdida de la triangulación alcista ascendente  lo que busque es corregir hasta la EMA 200 diaria.

No tomaríamos posición en la acción bajo la bajista que une máximos con último rebote a 105 euros y con el MACD cruzado a la baja.

ACCIONA-21-SEPTIEMBRE-2020% - No nos gustó el rehúse de Acciona a los 100 euros

PUBLICIDAD (google adsense)