Objetivos correctivos DAX

El Dax no logró la vuelta alcista completa a niveles previos al covid y justo en el gap de ruptura de febrero se gira a la baja, en principio con ánimo correctivo que estimamos tengo por objetivo los 12225 y los 11615 si la corrección en la RV USA se verticaliza o se hace más agresiva de lo previsto.

La divergencia bajista se tiene que pagar, el Dax si dependerá totalmente de Wall Street, si cree que hay que cerrar cortos en SP500 o DOW JONES tendrá que hacerlo en DAX y lo mismo abrir la posición larga.

En principio y como comenté en el vídeo de apertura lo que estamos viendo es una corrección técnica que se tenía haber producido tras la segunda semana de agosto.

Mercados como el español no cuentan ahora para nada por su extrema debilidad, el Ibex no corrige, se cae porque no subió. Lo último que podemos hacer ahora es justificar nuestra situación excusando al Ibex por ser víctima de una  corrección técnica en la RV GLOBAL.

Si el bancario daba entre asco, miedo e impotencia ahora dará más dado el nuevo escándalo que azota al sector bancario que otra vez hizo una de las suyas.

dax-21-septiembre-2020% - Objetivos correctivos DAX

 

PUBLICIDAD (google adsense)