A cuadros con esto de la unidad pedida por el Gobierno

Desde luego que me asen con verduras si lo entiendo , el Presidente de la nación pide unidad de criterio y acción a todo el mundo incluso a la C.A.M gobernada por Ayuso, esta agobiada por la situación que tiene a todos los recursos de la Comunidad desbordados le pide una reunión para consolidar un apoyo estatal a Madrid, Sanchez  se la da de muy buenas formas y tiene lugar la misma.

SANCHEZ-AYUSO-UNIDAD% - A cuadros con esto de la unidad pedida por el Gobierno

Y hoy aparece Iglesias diciendo en la cadena estatal que ir a reunirse con Ayuso para sellar un pacto de unidad de actuación en cuanto a la pandemia no es estar de acuerdo con las medidas de Ayuso. ¿Entonces que parte de la palabra UNIDAD no entiende el gobierno? se pide unidad y una parte del  gobierno de coalición actual entiende una cosa y la otra otro?

Así es que es imposible llegar a nada y así nos va … que estamos llamando la atención del mundo por lo mal que lo estamos haciendo y los ejemplos huelgan ..

iglesias-ayuso% - A cuadros con esto de la unidad pedida por el Gobierno

Y lo simpático de todo es que el día antes de la reunión Sánchez – Ayuso por y para la unidad efectiva contra la pandemia la vicesecretaria general y portavoz del PSOE literalmente humilló a la gestión de la sanidad pública madrileña del PP como si la suyas  de Aragón o Castilla Leon fuesen el modelo y patrón universal del buen hacer socio-político de los socialistas en la región.

lastra-ayuso% - A cuadros con esto de la unidad pedida por el Gobierno

Es decir el día antes se trató de sabotear la reunión y el día después se trató de tirar abajo cualquier trazo de unidad, no obstante vamos a ver qué sucede con Madrid , el PP tiene problemas en los juzgados por trabajo de fontanería estatal cuando ellos gobernaba y no está para guerras sanitarias con el PSOE.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.