¿Por qué Tesla va a abrir con fuertes bajadas tras la exhibición de ayer?

Estimamos por el after hours que abrirá con un gap bajista de casi un 5% el motivo ha sido “el día de la batería” dado que Elon Musk  ha dicho que las mejoras que se darán a conocer en el evento ‘Battery Day’ no alcanzarán una “producción seria de alto volumen” hasta 2022.  (bolsamania.com)

SOYMOTOR.COM

Este 22 de septiembre es el Tesla Battery Day, el día en el que Elon Musk dará a conocer sus últimos avances en materia de baterías para vehículos eléctricos. Una jornada en la que los adeptos de la marca esperan novedades importantes de la compañía que lidera la transición a la electromovilidad. Y, como ocurre en las presentaciones de Apple, el secretismo del evento no hace sino alimentar la expectación.
Los rumores de los últimos meses apuntan a que Musk dará más detalles sobre una nueva batería de un millón de millas. Una batería que garantizaría una vida útil de 1.600.000 kilómetros antes de descomponerse, lo cual supondría toda una revolución para la longevidad de los vehículos.

Se espera que Tesla aporte detalles sobre su capacidad para fabricar baterías ‘in-house’. En materia de vehículos, quién sabe si el Tesla Model S Plaid tendrá por fin su puesta de largo después de meses en Nürburgring, pulverizando registros ante el debut del Porsche Taycan. También podría ser el escenario idóneo para actualizar la situación del Tesla Cybertruck y el Tesla Roadster.

 
La batería del millón de millas acabaría de golpe con uno de los grandes temores que existen sobre los coches eléctricos: la degradación de su batería y la consecuente pérdida de autonomía a lo largo de los años. Un hecho que algunos estudios señalan que es menos alarmante de lo que parece, pero que podría quedar definitivamente en el olvido ante un desarrollo de esta envergadura.

tesla-afterhours-22-septiembre% - ¿Por qué Tesla va a abrir con fuertes bajadas tras la exhibición de ayer?

PUBLICIDAD (google adsense)