¿Quien está de acuerdo?

sqFZgu% - ¿Quien está de acuerdo?El profesor y economista José María Gay de Liébana, analiza en un reciente programa de TV el trabajo del Ejecutivo de Sánchez para paliar la crisis económica tras los últimos datos de previsiones ofrecidos por el Banco de España, con una clara conclusión: “Con lo que dicen y hacen, creo que el Gobierno pretende hundir la economía española. Sin duda seriamos los parias de Europa“.

De los tres escenarios que el Banco de España preveía en junio ha descartado el de una recuperación temprana tras los rebrotes y la mala evolución del turismo durante el verano, y casi tambien ha desechado el de mayor riesgo porque no prevé un nuevo confinamiento generalizado, aunque se trata de una posibilidad no descartada al 100% por completo.

Tras el hundimiento histórico del 18,5% del segundo trimestre, el repunte del tercer trimestre no servirá para recuperar niveles, ya que en comparación interanual el PIB registrará una contracción de entre el 12,3 y el 9,5%. La entidad calcula que al final de 2022 el nivel del PIB seguirá todavía entre 2 y 6 puntos porcentuales por debajo del nivel previo a la crisis, considerando el mejor escenario.

Pueden ver los casi cinco minutos de entrevista a continuación:


Fuente:  cope.es/trecetv/programas/el-cascabel/

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo escuchaba a este economista hace años cuando a las 5.am salia del curro,en la radio,era muy critico con ZP y Rajoy,era muy elocuente y cabal,luego desayunaba y se marchaba a dar clases a la UNI,le quitaron de antena,si no tiene razon en sus afirmaciones esta muyyyy cerca.
    El gobierno actual no tiene experiencia de nada,y España como pais no tiene una legislacion actualizada para hacer frente a nada,desde haca decadas vamos a “lo que surja”.

Los comentarios están cerrados.